• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El primer cumpleaños de Lázaro Báez en la cárcel

El empresario festejó sus 61 años con su familia en el penal de Ezeiza.

13 de febrero 2017, 10:42hs
Lázaro Báez está preso por lavado de dinero hace diez meses.
Lázaro Báez está preso por lavado de dinero hace diez meses.

El viernes 10 de febrero Norma Calismonte (exmujer de Báez) y Melina Báez se tomaron el vuelo 1851 de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Río Gallegos y cerca del mediodía llegaron a Buenos Aires, según informa el diario Clarín. 

El primer cumpleaños de Lázaro Báez en la cárcel
El primer cumpleaños de Lázaro Báez en la cárcel

El día anterior, desde El Calafate, viajó Luciana Báez (la mayor de sus hijas) junto a su pareja Marcos Muller. 

Así el sábado 11, estaba toda la familia Báez en Penal de Ezeiza para festejar el cumpleaños número 61 del empresario K preso por lavado de dinero hace diez meses. 

El ingreso se demoró ya que no autorizaban la torta que habían llevado, pero finalemente hubo celebración con sandwiches, torta y bebidas sin azúcar.

El primer cumpleaños de Lázaro Báez en la cárcel
El primer cumpleaños de Lázaro Báez en la cárcel

Las visitas estuvieron dos horas en la sala común. La última vez que lo vieron a Lázaro fue en diciembre para las fiestas.

Su exmujer, de la cual está divorciado hace un año y tres meses, tiene programadas cinco visitas seguidas a la Penitenciaria durante esta semana ya que aún está en juego la división de bienes. Después regresará a Río Gallegos, donde permanecen sus dos hijos varones.

Lo cierto es que este cumpleaños jamás se lo imaginó Lázaro Báez, atrás quedaron los festejos de 2016 que incluyó un asado familiar en la Chacra 39 (en Río Gallegos) que meses después fue allanada por la Justicia y embargada.

Lo más leído

1

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

2

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

3

Limpiavidrios preso por una feroz pelea callejera y por romper un patrullero: el video

4

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

Lázaro BáezcumpleañoscárcelEzeizafamiliaRío GallegosEl Calafatepreso

Más notas sobre Política

Juez oficializó su vínculo con el Gobierno nacional en el Senado.

Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”

Javier Milei firmó el proyecto de reforma laboral tras regresar de Noruega.

Milei firmó el proyecto de reforma laboral y busca que el Congreso lo trate antes de fin de año

Será la segunda visita de Milei a la provincia en una semana.

Milei vuelve a Córdoba con el “Tour de la Gratitud” por el triunfo en las elecciones: hora y lugar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?
  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos
  • Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera
  • Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial