• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Por temor, el "testigo E" se escondió en la montaña

Se trata del joven cuyo testimonio fue clave para encontrar el cuerpo de Maldonado. Habría reclamado la recompensa, pero la Justicia lo busca desde hace tres días.

23 de octubre 2017, 17:16hs
El "testigo E" permitió identificar la zona donde apareció el cadáver.
El "testigo E" permitió identificar la zona donde apareció el cadáver.
Seguinos en Google

Durante semanas, sostuvo que vio cómo gendarmes se llevaban a Santiago Maldonado del río Chubut en el enfrentamiento del pasado 1º de agosto. Luego se desdijo, afirmó que mintió presionado por los mapuches más radicalizados, que en realidad vio perderse en el agua al joven artesano solo y su nuevo testimonio fue clave para encontrar el cuerpo el 17 de octubre.

Ahora, tres días después de que se confirme que el cadáver es de Maldonado, la Justicia no puede encontrar al "testigo E". Según informó Clarín, ni la Justicia Federal ni la fiscalía de Esquel saben de su paradero y tampoco se ha reportado para reclamar el pago de la recompensa de dos millones de pesos.

+ MIRÁ MÁS: La desafortunada frase de Susana Giménez sobre Maldonado

El "testigo E" sí tuvo actividad en su cuenta de Facebook. En uno citó una frase de la banda Las Pastillas del Abuelo: “Sabés que miento siempre que hay una buena ocasión”.

El mismo diario logró conocer la zona adonde se estaría ocultando, que sería "un barrio enclavado en una montaña y de difícil acceso vehicular". "Está muy atemorizado, cag… en las patas, tiene miedo de que el RAM u otros le hagan algo ahora que habló", le dijo una fuente cercana al mismo medio sobre el muchacho de entre 17 y 18 años.

Por temor, el "testigo E" se escondió en la montaña
Por temor, el "testigo E" se escondió en la montaña

Leé también

La frase de Susana generó un revuelo.

La desafortunada frase de Susana Giménez sobre Maldonado

Mauricio Macri negó cambios en el Gabinete. Foto: Clarín.

Macri votó y pidió dejar "trabajar a la Justicia" en el caso Maldonado

Marcos Peña y parte del Gabinete antes de ir a votar.

Marcos Peña sobre el caso Maldonado: "Estamos más cerca de la verdad”

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

3

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

4

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

5

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

Temas de la nota

Santiago MaldonadobúsquedadesapariciónparaderoRío ChubutInvestigacióntestimonio

Más notas sobre Política

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

El ataque ocurrió en el acceso a la localidad de La Madrid.

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

Una de las reuniones de la comitiva argentina en JP Morgan.

El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias
  • Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial