EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El último audio de Nisman antes de su muerte

La grabación, presentada recientemente a la jueza Fabiana Palmaghini, es una conversación que sostuvo el fiscal horas antes de su muerte. "Con que se sepa la verdad, el futuro mío es lo menos importante", sostuvo.

Por Diego Dellatorre
14 de marzo 2016, 23:37hs
Nisman se mostró decidido en su último audio.

“Ojalá los 40 millones de ciudadanos puedan escuchar y ver la prueba que yo tengo entre mis manos”, comienza diciendo Alberto Nisman en la conversación con Daniel Berliner, director de la Agencia Judía de Noticias, horas antes de su muerte.

El periodista le entregó esta grabación a la jueza Fabiana Palmaghini. La misma data del viernes previo a la muerte del fiscal, que fue hallado con un disparo en la cabeza en la madrugada del lunes 19. El audio fue difundido por Telenoche (Buenos Aires). Escuchalo acá. 

MUERTE DEL FISCAL

En la grabación, Nisman se muestra convencido de que debe dar a conocer todo lo que sabe sobre la denuncia que acusaba a la presidente Cristina Kirchner y a su canciller Héctor Timerman, entre otros, de encubrir a iraníes en el atentado a la AMIA. El diálogo se dio antes de la presentación que el fiscal debía hacer la próxima semana en el Congreso.

“Pase lo que pase, yo a esto lo tenía que hacer. No podía guardarme esta prueba”, sostuvo Nisman a Berliner. “Con que se sepa la verdad, el futuro mío es lo menos importante en todo esto”, agregó. “Todos saben lo que hicieron. Lo que no saben es hasta qué punto de información tengo yo”, finalizó.

Leé también

Caso Nisman: Lagormarsino frenó la causa

¿Qué declaró Jaime Stiuso a la jueza Fabiana Palmaghini?

Fabiana Palmaghini denunció penalmente a la fiscal Viviana Fein

Temas de la nota

Alberto NismanFabiana Palmaghinicristina kirchnerHéctor TimermanCausaAudioGrabaciónConversaciónamiaatentado

Más notas sobre Política

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

Médicos residentes levantaron el paro en el Hospital Garrahan luego de una intimación del Gobierno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial