• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El viaje de Macri a China

El Presidente buscará atraer capitales y mostrar al mundo una nueva imagen del país.

01 de septiembre 2016, 11:28hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El viaje del Presidente está enfocado en las inversiones y en seis encuentros bilaterales. Además, participará de una reunión con empresarios de los países más poderosos del mundo y será protagonista de la cumbre del G-20 en Hangzhou.

El vuelo privado tiene una escala oficial en Qatar, donde visitará al emir Tamim bin Hamad Al Thani. La intención de esta parada también es sumar inversores al país.

Macri tiene previsto reunirse con su par de China, Xi Jinping; con el presidente de Rusia, Vladimir Putin; con el primer ministro de la India, Narendra Modi; con el primer ministro de Corea del Sur, Hwang Kyo-ahn; con la alemana Angela Merkel, y con el presidente australiano, Malcolm Turnbull.

En China, el Presidente, se hospedará en un hotel cinco estrellas, el Wyndham Grand Plaza Royale de Hangzhou, que cuenta con 294 habitaciones y los precios van desde los 2500 hasta los 16 mil pesos por noche, más impuestos. Mirá cómo es por dentro el hotel.

Lo más leído

1

Investigan el robo de 70 toneladas de cereales en un campo de Córdoba: hay tres detenidos

2

La Bomba Tucumana reveló la difícil decisión que piensa tomar por la situación económica: “Está costando un montón”

3

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

4

Cayeron “falsos albañiles” por venta de droga: la ocultaban entre bloques de cemento de las paredes

5

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

Temas de la nota

Mauricio MacriVladimir PutinHwang KyoahnÁngela MerkelviajeChinaInversionesHotelQatar

Más notas sobre Política

Omar Ludueña militaba en el espacio de Rodrigo de Loredo en Córdoba.

De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

Omar Ludueña quedó detenido tras la denuncia por abuso sexual.

Detuvieron a Omar Ludueña, el asesor legislativo de la UCR denunciado por abuso sexual

Escándalo en la Legislatura por la denuncia de Omar Ludueña, empleado vinculado a la UCR.

El crudo testimonio de la denunciante del empleado de la Legislatura por abuso sexual: “Que se sepa que es un monstruo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Volvía de Bariloche, le perdieron la valija y ocho años después la aerolínea tendrá que pagarle
  • Una beba de un mes se ahogó en Córdoba y la Policía la salvó tras la alerta al 911: el dramático video
  • “Todos los derechos humanos están en riesgo”: la fuerte advertencia de la ONU sobre el avance de la IA
  • Asambleas sorpresivas de UTA vuelven a resentir el transporte urbano en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial