• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Video: el peritaje de los 9 millones de dólares de José López

Difundieron imágenes de los policías contando el dinero secuestrado al exsecretario de Obras Públicas.

22 de julio 2016, 00:07hs
López sigue detenido tras el escándalo.
López sigue detenido tras el escándalo.
Seguinos en Google

Otra vez, montañas de dólares de origen -por lo menos- sospechoso aparecen en un video. Las imágenes difundidas por TN muestran el peritaje a los casi nueve millones de dólares de José López, realizado el 7 de julio en el Banco Provincia, en La Plata.

Un experto del banco, tres miembros de la Policía Federal y personal de la Justicia realizaron la tarea frente a los billetes que el exsecretario de Obras Públicas intentó ocultar en un convento de General Rodríguez.  

La Justicia aún intenta determinar de dónde provienen los dólares. Según explica el experto en la filmación, su origen podría conocerse a través de las etiquetas que envuelven los fajos. 

En este punto, el especialista asegura que el sello de varios de los plásticos podría ser el de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Además, cuenta que el número de serie de los billetes podría determinar quién importó el dinero. Mirá el video. 

Video Placeholder

Leé también

La foto donde se ve a López sacándose una selfie con las monjas.

La selfie de José López y las monjas del convento

José López y Jesús Ojeda, el vecino que llamó a la Policía.

"López tiró bolsos, saltó el portón y entró al convento"

El procedimiento judicial en el convento de General Rodríguez. Foto: La Nación.

Documentos prueban la relación de José López con el convento

Lo más leído

1

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

2

Pedido de juicio a Barzola por el crimen de Nora Dalmasso: las pruebas contra el parquetista

3

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
4

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

5

Nació un extraño mamífero en peligro de extinción y es un hito mundial para la conservación de la especie

Temas de la nota

José LópezdólaresMillonesVideoconventoBolsosGeneral RodriguezCorrupción K

Más notas sobre Política

El cordobés, con nuevos rumbos.

El cordobés Daniel Tillard renunció como presidente del Banco Nación

El argumento del abogado de Kraisman para intentar evitar los juicios a cambio de $2 millones

El argumento del abogado de Kraisman para intentar evitar los juicios a cambio de $2 millones

Se realizan las pericias correspondientes dentro del predio presidencial.

El comunicado del Gobierno por el soldado muerto en la Quinta de Olivos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados
  • Intentaban meter droga a la cárcel de Cruz del Eje con drones y los agarraron: tenían pedido de captura
  • Le secuestraron droga meses atrás y empezaron a investigarla: ahora cayó por narcomenudeo en Córdoba
  • Detenidos y más de 20 mil dosis de drogas químicas en un impactante operativo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial