Pasar al contenido principal
PolÍtica
ELECCIONES 2019

Presentaron la boleta única para las elecciones del 12 de mayo en Córdoba

La audiencia se desarrolló en Tribunales II. Te mostramos la boleta para los votantes de Córdoba Capital.

Por: El Doce
Viernes 12 de Abril de 2019
cordoba capital boleta unica elecciones 2019 voto

Con la presencia de los partidos políticos que participarán en las elecciones provinciales y municipales del 12 de mayo, el Tribunal Electoral Provincial presentó las boletas únicas que serán utilizadas en cada jurisdicción. 

+ MIRÁ MÁS: ¿Dónde voto? Consultá el padrón para las elecciones a gobernador e intendente de Córdoba

ElDoce.tv estuvo presente en la audiencia, realizada en el Salón de los Pasos Perdidos de Tribunales II, y te la mostramos: así será la boleta para votar en Córdoba Capital

La boleta tiene dos grandes divisiones. A la izquierda, con el encabezado negro y desde la segunda columna, se encuentran los candidatos a nivel provincial: gobernador y vice, legislador distrito único, legislador departamental y tribunos de cuentas provincial. 

+ MIRÁ MÁS: Boleta Única: el simulador para practicar cómo votar antes del 12 de mayo

En las útlimas dos columnas, con el encabezado gris, están los candidatos a nivel municipal: allí deberemos elegir intentende y concejales y tribunos de cuentas municipal.

La primera columna se utilizará solo si se desea votar lista completa: en caso de colocar una cruz en uno de esos casilleros, no se deberá colocar ninguna más en toda la boleta.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios