• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Cristina candidata a vice: la reacción de Schiaretti, Llaryora y Negri

Los referentes del oficialismo hablaron sobre el sorpresivo anuncio de la expresidenta.

18 de mayo 2019, 16:43hs
Una relación extravagante con idas y vueltas en la fórmula Fernández-Fernández.
Una relación extravagante con idas y vueltas en la fórmula Fernández-Fernández.
Seguinos en

El anuncio de la candidatura a vicepresidenta de Cristina Kirchner acompañando en la fórmula a Alberto Fernández sacudió el mundo político local. “Me tomo por sorpresa”, dijo el flamante intendente de electo de Córdoba Martín Llaryora.

En declaraciones radiales, ratificó los lineamientos de su espacio Alternativa Federal. “Las definiciones de Córdoba las toma el Justicialismo que hoy esta conducido por Juan Schiaretti”.

Además, ratificó cual es el camino de su espacio. “Hay que salir de la grieta. Necesitamos acuerdo que gane el que gane se respeten, para generar inversiones, entre otras cosas”, dijo.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti en Telenoche: “Nuestra fuerza es la alternativa para salir de la grieta”

El gobernador Juan Schiaretti no se expresó en los medio ni en las redes sociales sobre la candidatura de Fernández. Sin embargo, en su entorno ratificaron sus últimos dichos. “Cristina pertenece a otro espacio”.

En redes sociales, se pronunció Mario Negri con un video que recuerda la postura política anti K de Alberto Fernández y un irónico comentario. "Es el mismo. Se llama Alberto Fernandez!!!!", lanzó.

Es el mismo. Se llama Alberto Fernandez!!!! pic.twitter.com/iNkgprN9bV

— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) May 18, 2019

A su turno, el militante Martín Fresneda lo celebró. "Sigue demostrando ser una conductora fuera de serie. Felicitaciones @alferdez por tan alto honor. La patria nos convoca. Desde Córdoba trabajaremos para lograr la unidad de todxs lxs que queremos que el 10 de diciembre comience una reconstrucción patriótica”, dijo.

.@CFKArgentina sigue demostrando ser una conductora fuera de serie. Felicitaciones @alferdez por tan alto honor.

La patria nos convoca. Desde Córdoba trabajaremos para lograr la unidad de todxs lxs que queremos que el 10 de diciembre comience una reconstrucción patriótica. pic.twitter.com/YS0n6mTc18

— Martin Fresneda (@MartinFresneda) May 18, 2019

En el mundo del espectáculo, Marcelo Tinelli reaccionó a lo que calificó como la noticia del día.

Lilita Carrió tambien tuiteó con sarcasmo y a su estilo.

Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (política y empresarios).

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) May 18, 2019

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

cristina kirchnerMario NegriAlberto FernándezJuan SchiarettiMartín LlaryorapasoRepercusiones

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial