EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Elecciones 2021: ya se puede consultar dónde se vota

La Cámara Electoral habilitó el padrón provisorio para que cada votante verifique si sus datos están bien cargados.

07 de mayo 2021, 11:26hs
Hay tiempo hasta el 21 de mayo para verificar los datos.

Ya está habilitado el padrón provisorio para que todos los ciudadanos pueden consultar a donde votar y verificar que sus datos estén correctamente cargados.

La Cámara Nacional Electoral habilitó el sitio www.padron.gob.ar/nacionales/ en donde se debe colocar el DNI y verificar los datos que allí aparecen. De esta manera, si hay errores, el plazo máximo para advertirlos es hasta el 21 de mayo.

Elecciones 2021: ya se puede consultar dónde se vota

Ese día será el “fin del plazo para efectuar reclamos de electores sobre sus datos y solicitar eliminación de fallecidos”. Los reclamos se podrán hacer de manera online al momento de la consulta.

+MIRÁ MÁS: La Corte Suprema dejó firme todas las condenas por las explosiones en Río Tercero

La consulta al padrón se produce en medio de los intentos del oficialismo por llegar a un acuerdo con la oposición para que las PASO y las legislativas se posterguen.

Leé también

Vacunación: reconocen errores en las notificaciones en Córdoba

Clases presenciales: la Provincia aclaró qué hará en las zonas bajo “alerta epidemiológica”

Temas de la nota

padrónelecciones 2021Datos

Más notas sobre Política

“Estamos en un estado de locura total”: la indignación de Quinteros por los ataques a policías

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para no ser controlado

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial