• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Elecciones en la ciudad: está abierto el empadronamiento de jóvenes y extranjeros

La Municipalidad dispuso una jornada extendida para este viernes y horarios especiales para el fin de semana. Hay tiempo hasta el 8 de junio.

02 de junio 2023, 10:22hs
Hay tiempo hasta el 8 de junio para realizar el trámite.
Hay tiempo hasta el 8 de junio para realizar el trámite.

La Municipalidad de Córdoba informó que está abierto el empadronamiento de extranjeros y de aquellos jóvenes mayores de 16 y menores de 18 años que deseen participar de las elecciones en la ciudad, que se realizarán el 23 de julio. Explicaron que hay tiempo hasta el 8 de junio para hacer el trámite.

Es por eso que el municipio dispuso una jornada extendida de 9 a 19 horas para este viernes. Se puede realizar en las oficinas de los Juzgados de Faltas de los los CPC Empalme, Jardín, Pueyrredón, Capdevilla, Mercado, Ruta 20, Colón, Monseñor P. Cabrera, Guiñazú, Rancagua, Centro América, Argüello, San Vicente, Villa el Libertador y Jardín Botánico.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia irá a la Justicia por la restricción para comprar dólares

Al mismo tiempo, el fin de semana habrá atención en los CPC Argüello, Ruta 20, Villa el Libertador, Pueyrredón, Colón, Capdevilla y Mercado Norte. El sábado el horario será de 15 a 20 horas y el domingo de 9 a 14 horas.

Durante la semana y hasta el jueves 8 será en la sede de la Justicia Electoral Municipal (Avellaneda 439) de 10 a 18 horas, y en las oficinas de los Juzgados de Faltas de los CPC Empalme, Jardín, Pueyrredón, Capdevilla, Mercado, Ruta 20, Colón, Monseñor P. Cabrera, Guiñazú, Rancagua, Centro América, Arguello, San Vicente, Villa el Libertador y Jardín Botánico en el horario de 9 a 14 horas.

Elecciones en la ciudad: está abierto el empadronamiento de jóvenes y extranjeros
Elecciones en la ciudad: está abierto el empadronamiento de jóvenes y extranjeros

Además, en el Centro de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas (CAPeM) podrán empadronarse migrantes y refugiados hasta el 8 de junio (inclusive) en sus oficinas de Caseros 356, en el horario de 8 a 14 hs. 

Los interesados deben acudir con su DNI, el cual deberá tener domicilio en la ciudad de Córdoba. Además, en el caso de extranjeros deberán acompañar el certificado de domicilio expedido por la Policía de Córdoba y alguna de las siguientes constancias:

- Acta de matrimonio con ciudadano/a argentino/a.

- Acta de nacimiento de hijo argentino.

- Constancia de inscripción AFIP o recibo de sueldo o carnet profesional, que acredite una actividad laboral.

-Constancia de impuestos y/o servicios ya sean inmobiliarios, rentas, Epec, Aguas gas, aguas cordobesas o telefonía celular.

Leé también

Rodrigo de Loredo y Soher El Sukaria, la fórmula opositora en la ciudad de Córdoba.

De Loredo reveló por qué Soher El Sukaria es su candidata a vice

Empresarios contra el cambio permanente en las reglas de juego.

Industriales en alerta por la falta de dólares: “Estamos llegando a una situación terminal”

Lo más leído

1

La empresa negó que los choferes estuvieran alcoholizados y apuntó contra un aparato “mal calibrado”

2

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

3

Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino

4

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

empadronamientoElecciones 2023Municipalidad de Córdobaextranjerosjóvenes

Más notas sobre Política

Será la segunda visita de Milei a la provincia en una semana.

Milei vuelve a Córdoba con el “Tour de la Gratitud” por el triunfo en las elecciones: hora y lugar

El Gobierno volvió a colocar deuda en dólares tras casi ocho años.

Argentina volvió al mercado de deuda: colocó un bono en dólares por US$1000 millones a una tasa del 9,26%

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nou faul”: la desopilante charla en inglés de Messi con el árbitro en la final de la MLS
  • Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos
  • Milei vuelve a Córdoba con el “Tour de la Gratitud” por el triunfo en las elecciones: hora y lugar
  • Cayeron más mujeres que lideraban una banda narco en Marcos Juárez: tenían droga, plantas y dinero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial