• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Elecciones en la ciudad: está abierto el empadronamiento de jóvenes y extranjeros

La Municipalidad dispuso una jornada extendida para este viernes y horarios especiales para el fin de semana. Hay tiempo hasta el 8 de junio.

02 de junio 2023, 10:22hs
Hay tiempo hasta el 8 de junio para realizar el trámite.
Hay tiempo hasta el 8 de junio para realizar el trámite.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Municipalidad de Córdoba informó que está abierto el empadronamiento de extranjeros y de aquellos jóvenes mayores de 16 y menores de 18 años que deseen participar de las elecciones en la ciudad, que se realizarán el 23 de julio. Explicaron que hay tiempo hasta el 8 de junio para hacer el trámite.

Es por eso que el municipio dispuso una jornada extendida de 9 a 19 horas para este viernes. Se puede realizar en las oficinas de los Juzgados de Faltas de los los CPC Empalme, Jardín, Pueyrredón, Capdevilla, Mercado, Ruta 20, Colón, Monseñor P. Cabrera, Guiñazú, Rancagua, Centro América, Argüello, San Vicente, Villa el Libertador y Jardín Botánico.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia irá a la Justicia por la restricción para comprar dólares

Al mismo tiempo, el fin de semana habrá atención en los CPC Argüello, Ruta 20, Villa el Libertador, Pueyrredón, Colón, Capdevilla y Mercado Norte. El sábado el horario será de 15 a 20 horas y el domingo de 9 a 14 horas.

Durante la semana y hasta el jueves 8 será en la sede de la Justicia Electoral Municipal (Avellaneda 439) de 10 a 18 horas, y en las oficinas de los Juzgados de Faltas de los CPC Empalme, Jardín, Pueyrredón, Capdevilla, Mercado, Ruta 20, Colón, Monseñor P. Cabrera, Guiñazú, Rancagua, Centro América, Arguello, San Vicente, Villa el Libertador y Jardín Botánico en el horario de 9 a 14 horas.

Elecciones en la ciudad: está abierto el empadronamiento de jóvenes y extranjeros
Elecciones en la ciudad: está abierto el empadronamiento de jóvenes y extranjeros

Además, en el Centro de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas (CAPeM) podrán empadronarse migrantes y refugiados hasta el 8 de junio (inclusive) en sus oficinas de Caseros 356, en el horario de 8 a 14 hs. 

Los interesados deben acudir con su DNI, el cual deberá tener domicilio en la ciudad de Córdoba. Además, en el caso de extranjeros deberán acompañar el certificado de domicilio expedido por la Policía de Córdoba y alguna de las siguientes constancias:

- Acta de matrimonio con ciudadano/a argentino/a.

- Acta de nacimiento de hijo argentino.

- Constancia de inscripción AFIP o recibo de sueldo o carnet profesional, que acredite una actividad laboral.

-Constancia de impuestos y/o servicios ya sean inmobiliarios, rentas, Epec, Aguas gas, aguas cordobesas o telefonía celular.

Leé también

Rodrigo de Loredo y Soher El Sukaria, la fórmula opositora en la ciudad de Córdoba.

De Loredo reveló por qué Soher El Sukaria es su candidata a vice

Empresarios contra el cambio permanente en las reglas de juego.

Industriales en alerta por la falta de dólares: “Estamos llegando a una situación terminal”

Lo más leído

1

El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor

2

Pararon a Fernando Espinoza tras dirigir a Belgrano y estalló con fuertes audios contra el arbitraje: “Unos imbéciles”

3

La fiscal rechazó el cambio de carátula para Oscar González y el juicio entra en su etapa final

4

Misterio: lo hallaron muerto junto a las vías y sospechan que es un asesinato

5

Le dio un puntazo a un sereno y robó en una obra en construcción en Córdoba: lo condenaron a 5 años de cárcel

Temas de la nota

empadronamientoElecciones 2023Municipalidad de Córdobaextranjerosjóvenes

Más notas sobre Política

El juicio a Oscar González en Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

La fiscal rechazó el cambio de carátula para Oscar González y el juicio entra en su etapa final

La mujer señaló que el desalojo ocurrió cuando "Cañito" Flores era intendente.

Denunció un desalojo ilegal en Río Seco y apuntó contra “Cañito” Flores: “Me dejaron en la calle”

Córdoba coordina con Nación los preparativos para la visita del papa.

Córdoba definió con Nación los primeros detalles para recibir al papa León XIV

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió un encargado de edificio tras caer al balcón del primer piso en Nueva Córdoba
  • Se hizo donante de médula ósea en Córdoba y ahora podría salvar una vida en Inglaterra
  • Emilia Attias y Jimena Barón ventilaron sus noches juntas y dejaron al Puma perdido: “Esta tiene...”
  • Misterio: lo hallaron muerto junto a las vías y sospechan que es un asesinato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial