EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Elecciones en la ciudad: está abierto el empadronamiento de jóvenes y extranjeros

La Municipalidad dispuso una jornada extendida para este viernes y horarios especiales para el fin de semana. Hay tiempo hasta el 8 de junio.

02 de junio 2023, 10:22hs
Hay tiempo hasta el 8 de junio para realizar el trámite.

La Municipalidad de Córdoba informó que está abierto el empadronamiento de extranjeros y de aquellos jóvenes mayores de 16 y menores de 18 años que deseen participar de las elecciones en la ciudad, que se realizarán el 23 de julio. Explicaron que hay tiempo hasta el 8 de junio para hacer el trámite.

Es por eso que el municipio dispuso una jornada extendida de 9 a 19 horas para este viernes. Se puede realizar en las oficinas de los Juzgados de Faltas de los los CPC Empalme, Jardín, Pueyrredón, Capdevilla, Mercado, Ruta 20, Colón, Monseñor P. Cabrera, Guiñazú, Rancagua, Centro América, Argüello, San Vicente, Villa el Libertador y Jardín Botánico.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia irá a la Justicia por la restricción para comprar dólares

Al mismo tiempo, el fin de semana habrá atención en los CPC Argüello, Ruta 20, Villa el Libertador, Pueyrredón, Colón, Capdevilla y Mercado Norte. El sábado el horario será de 15 a 20 horas y el domingo de 9 a 14 horas.

Durante la semana y hasta el jueves 8 será en la sede de la Justicia Electoral Municipal (Avellaneda 439) de 10 a 18 horas, y en las oficinas de los Juzgados de Faltas de los CPC Empalme, Jardín, Pueyrredón, Capdevilla, Mercado, Ruta 20, Colón, Monseñor P. Cabrera, Guiñazú, Rancagua, Centro América, Arguello, San Vicente, Villa el Libertador y Jardín Botánico en el horario de 9 a 14 horas.

Elecciones en la ciudad: está abierto el empadronamiento de jóvenes y extranjeros

Además, en el Centro de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas (CAPeM) podrán empadronarse migrantes y refugiados hasta el 8 de junio (inclusive) en sus oficinas de Caseros 356, en el horario de 8 a 14 hs. 

Los interesados deben acudir con su DNI, el cual deberá tener domicilio en la ciudad de Córdoba. Además, en el caso de extranjeros deberán acompañar el certificado de domicilio expedido por la Policía de Córdoba y alguna de las siguientes constancias:

- Acta de matrimonio con ciudadano/a argentino/a.

- Acta de nacimiento de hijo argentino.

- Constancia de inscripción AFIP o recibo de sueldo o carnet profesional, que acredite una actividad laboral.

-Constancia de impuestos y/o servicios ya sean inmobiliarios, rentas, Epec, Aguas gas, aguas cordobesas o telefonía celular.

Leé también

De Loredo reveló por qué Soher El Sukaria es su candidata a vice

Industriales en alerta por la falta de dólares: “Estamos llegando a una situación terminal”

Temas de la nota

empadronamientoElecciones 2023Municipalidad de Córdobaextranjerosjóvenes

Más notas sobre Política

Llaryora y Santilli reactivarán el diálogo entre Córdoba y la Casa Rosada

Anses solicitó que Cristina Kirchner devuelva unos $1000 millones por jubilaciones y pensiones que cobró

El video del encuentro de Nalbandian y Nadal con Milei en Miami: “Cada uno en lo que sabe”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: Franco Colapinto chocó contra el muro en el Sprint de Interlagos y abandonó
  • Tragedia en Córdoba: una joven murió tras ser atropellada y el conductor se dio a la fuga
  • Córdoba se prepara para días primaverales: calorcito, sol y tormentas a mitad de semana
  • Usaban tecnología para robar desbloqueando alarmas y cerraduras: cayeron en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial