EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Elecciones: los temas que dominaron las charlas en Facebook

La red social contabilizó más de 100 millones de interacciones vinculadas con las presidenciales. Scioli y Macri, los más mencionados. Economía es el tema más usado por los usuarios.

Por Mariano Cardarelli
22 de octubre 2015, 18:47hs
Millones de personas hablaron de las elecciones en las redes
Seguinos en

Se trata de 102 millones de interacciones (publicaciones, Me gusta, comentarios y contenido compartido) sobre las elecciones del domingo. Casi 9 millones de personas conectadas.

Según Facebook Daniel Scioli fue mencionado por un 69% de las personas que hablaron en Facebook de algún candidato entre las fechas del 10 de agosto y el 20 de octubre. Le siguió Macri con un 62% de las menciones, Sergio Massa con un 29% y Margarita Sotlbizer con un 9 por ciento.

Elecciones: los temas que dominaron las charlas en Facebook

"Más de 25 millones de personas en la Argentina, o un 86% de la población online del país, están todos los meses Facebook para conectar e interactuar con las cosas más relevantes para ellos, incluyendo los candidatos y sus programas electorales", expresó la red social en su estudio.

Economía, seguridad social y asuntos internacionales fueron los temas más recurrentes entre los usuarios de Facebook.

Elecciones: los temas que dominaron las charlas en Facebook

1. Economía 58%

2. Seguridad social 51%

3. Asuntos internacionales 40%

4. Educación 36%

5. Seguridad 36%

6. Salud 26%

7. Deuda 11%

8. Temas de género 7%

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio MacriSergio MassaEelecciones 2015facebookCandidatos

Más notas sobre Política

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Newell's vs. Unión por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Belgrano vs. Barracas Central por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial