• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Resultados elecciones 2023: habría balotaje entre Massa y Milei

Así lo señalan mesas testigo. Los datos oficiales se conocerán desde las 22.

22 de octubre 2023, 17:37hs
Todas las miradas empiezan a enfocarse en Milei y Massa.
Todas las miradas empiezan a enfocarse en Milei y Massa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A las 18 cerró la votación y Argentina transita horas de máxima expectativa por conocer los resultados de las elecciones generales. La definición sobre quién será el próximo presidente se estiraría hasta el 19 de noviembre, ya que habría balotaje. 

Según las mesas testigos que se conocieron antes de los datos oficiales, Sergio Massa sería el más votado este domingo. Lo seguiría Javier Milei y Patricia Bullrich quedaría fuera de la votación definitiva.

Cómo se define

Para que un candidato sea proclamado jefe de Estado, debe superar el 45 por ciento de los votos afirmativos o conseguir el 40 por ciento y una diferencia porcentual mayor a 10 puntos con el segundo candidato. Si ninguna de esas situaciones ocurre, entonces se definirá en segunda vuelta el próximo 19 de noviembre.

+ EN VIVO: La cobertura especial de El Doce:

Cinco fórmulas compitieron en las urnas. El primer mandatario se definirá entre Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), los candidatos que obtuvieron más de 1,5 por ciento en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

 + MIRÁ MÁS: Elecciones en vivo: la cobertura de El Doce en Córdoba y Buenos Aires

Lo cierto es que los comicios de este domingo se desarrollaron sin ningún inconveniente a diferencia de las Paso, pese a que en algunas provincias argentinas hubo lloviznas y tormentas aisladas.

Sumado a que, según la información difundida por la Cámara Nacional Electoral, la asistencia de votantes se encamina a ser superior a las primarias del 13 de agosto, fecha en la que hubo récord de ausentismo.

Además, los ciudadanos argentinos que residen en el exterior demostraron una concurrencia elevada. En Madrid (España) y en Londres (Inglaterra) se registraron largas filas y demoras para sufragar.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Leé también

La candidata de Juntos por el Cambio votó en la Sociedad Rural.

Votó Bullrich, cruzó a Cristina Kirchner y aseguró que Juntos por el Cambio trae “tranquilidad”

El candidato de La Libertad Avanza votó en la UTN de Almagro.

Una multitud acompañó a Milei en su votación y le cantó el cumpleaños

Massa votó en una escuela de la localidad bonaerense de Tigre.

"El lunes la Argentina sigue", afirmó Sergio Massa después de votar

Lo más leído

1

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

2

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

3

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

4

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

5

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión

Temas de la nota

javier mileiSergio MassaPatricia BullrichJuan SchiarettiElecciones 2023resultadosResultados elecciones 2023

Más notas sobre Política

El papa León XIV durante el rezo del Angelus el 16 de agosto.

Avanza la organización por la visita del papa León XIV: el lugar elegido en Córdoba y la posibilidad de feriado

El gobernador Llaryora durante su recorrida por el norte cordobés.

La respuesta de Llaryora sobre el caso de grooming y abuso que tiene a un exasesor legislativo detenido

La causa estuvo "cajoneada" 17 años en los Tribunales de Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

“Cajonearon” una causa de abuso contra un dirigente peronista: la Provincia deberá pagar más de $200 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial