• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Resultados elecciones 2023: habría balotaje entre Massa y Milei

Así lo señalan mesas testigo. Los datos oficiales se conocerán desde las 22.

22 de octubre 2023, 17:37hs
Todas las miradas empiezan a enfocarse en Milei y Massa.
Todas las miradas empiezan a enfocarse en Milei y Massa.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A las 18 cerró la votación y Argentina transita horas de máxima expectativa por conocer los resultados de las elecciones generales. La definición sobre quién será el próximo presidente se estiraría hasta el 19 de noviembre, ya que habría balotaje. 

Según las mesas testigos que se conocieron antes de los datos oficiales, Sergio Massa sería el más votado este domingo. Lo seguiría Javier Milei y Patricia Bullrich quedaría fuera de la votación definitiva.

Cómo se define

Para que un candidato sea proclamado jefe de Estado, debe superar el 45 por ciento de los votos afirmativos o conseguir el 40 por ciento y una diferencia porcentual mayor a 10 puntos con el segundo candidato. Si ninguna de esas situaciones ocurre, entonces se definirá en segunda vuelta el próximo 19 de noviembre.

+ EN VIVO: La cobertura especial de El Doce:

Cinco fórmulas compitieron en las urnas. El primer mandatario se definirá entre Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), los candidatos que obtuvieron más de 1,5 por ciento en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

 + MIRÁ MÁS: Elecciones en vivo: la cobertura de El Doce en Córdoba y Buenos Aires

Lo cierto es que los comicios de este domingo se desarrollaron sin ningún inconveniente a diferencia de las Paso, pese a que en algunas provincias argentinas hubo lloviznas y tormentas aisladas.

Sumado a que, según la información difundida por la Cámara Nacional Electoral, la asistencia de votantes se encamina a ser superior a las primarias del 13 de agosto, fecha en la que hubo récord de ausentismo.

Además, los ciudadanos argentinos que residen en el exterior demostraron una concurrencia elevada. En Madrid (España) y en Londres (Inglaterra) se registraron largas filas y demoras para sufragar.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Leé también

La candidata de Juntos por el Cambio votó en la Sociedad Rural.

Votó Bullrich, cruzó a Cristina Kirchner y aseguró que Juntos por el Cambio trae “tranquilidad”

El candidato de La Libertad Avanza votó en la UTN de Almagro.

Una multitud acompañó a Milei en su votación y le cantó el cumpleaños

Massa votó en una escuela de la localidad bonaerense de Tigre.

"El lunes la Argentina sigue", afirmó Sergio Massa después de votar

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

4

Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video

5

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

Temas de la nota

javier mileiSergio MassaPatricia BullrichJuan SchiarettiElecciones 2023resultadosResultados elecciones 2023

Más notas sobre Política

Milei reunió a sus ministros con la presencia de Diego Santilli en la Jefatura de Gabinete.

Milei reunió al Gabinete para avanzar en la reforma del Banco Central

Llaryora, en Río Cuarto.

En el 9 de Julio, Llaryora pidió que la unidad “no sea solo en el fútbol cuando juega la Selección”

El Presidente Javier Milei en el Tedeum del 9 de julio en la Catedral Metropolitana.
Foto Guillermo Rodriguez Adami.

Ante Milei, la Iglesia advirtió por las “cuevas de la corrupción” y mencionó a Messi para un pedido especial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tenía prohibido acercarse a su ex, incendió la casa y provocó la muerte de una adolescente
  • El hijo de Ernestina Pais hizo un duro posteo a horas de conocerse el informe toxicológico de su mamá
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados
  • Con penal errado y gol de Mbappé, Francia le ganó a Marruecos y se metió en semifinales del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial