• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Telenoche con toda la información del hallazgo de Tania

El DocePolítica

ElectroFest: se podrán comprar celulares, computadoras y electrodomésticos con descuentos y en 18 cuotas

Será entre el 15 y el 17 de marzo y se podrá acceder a las promociones de forma presencial, online o telefónica de las empresas.

09 de marzo 2021, 10:12hs
Es la quinta edición de este evento.
Es la quinta edición de este evento.
Seguinos en Google

El próximo lunes 15 de marzo comenzará una nueva edición de Electro Fest, el evento para comprar productos tecnológicos y electrodomésticos con descuentos hasta el 35 por ciento y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés que organizan las principales cadenas Argentina.

Es la quinta edición y se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo y se podrá comprar de forma presencial en los locales, online o telefónica.

+MIRÁ MÁS: Ganancias: el aguinaldo no pagará el impuesto y será retroactivo a enero

Habrá ofertas en LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

Las empresas participantes serán: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

ElectroFest: se podrán comprar celulares, computadoras y electrodomésticos con descuentos y en 18 cuotas
ElectroFest: se podrán comprar celulares, computadoras y electrodomésticos con descuentos y en 18 cuotas

Las empresas esperan poder sostener las ventas y aligerar sus stocks en medio de la recesión económica provocada por la pandemia. Es importrante destacar que la brecha entre el tipo de cambio oficial y el libre puede ser una buena oportunidad para los consumidores para adquiriri productos que no modificaron demasiado sus precios y que cuentan con una financiación de hasta 18 cuotas.

Leé también

La inscripción se debe realizar a un mail de Anses.

Cómo inscribirse para el nuevo bono de 8.500 pesos de Anses

El mandatario provincial estuvo acompañado por miembros de su gabinete y del TSJ.

Schiaretti presentó el proyecto para crear el Fuero Penal en Violencia de Género

Lo más leído

1

Cómo fue el último contacto de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento con su hija

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

“Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de Tania Suárez antes de la cita

Por Agustina Álvarez
4

El desconsolado pedido de la familia de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

descuentoscelulares

Más notas sobre Política

El Indec dio a conocer en cuanto cerró la inflación en 2025.

La inflación acumulada de 2025 fue de 31,5%: la más baja en los últimos ocho años

El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares.

El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares

Aumentó el GNC en Córdoba y roza los $800: la explicación

Aumentó el GNC en Córdoba y roza los $800: la explicación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maniatada y en un cuartel de bomberos: así encontraron a Tania en Córdoba
  • Cómo funciona la app de citas clave en el caso de Tania Suárez
  • “Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de Tania Suárez antes de la cita
  • Encontraron viva y atada a Tania, la mujer que estaba desaparecida en Córdoba tras una cita por Facebook

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial