• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

ElectroFest: se podrán comprar celulares, computadoras y electrodomésticos con descuentos y en 18 cuotas

Será entre el 15 y el 17 de marzo y se podrá acceder a las promociones de forma presencial, online o telefónica de las empresas.

09 de marzo 2021, 10:12hs
Es la quinta edición de este evento.
Es la quinta edición de este evento.

El próximo lunes 15 de marzo comenzará una nueva edición de Electro Fest, el evento para comprar productos tecnológicos y electrodomésticos con descuentos hasta el 35 por ciento y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés que organizan las principales cadenas Argentina.

Es la quinta edición y se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo y se podrá comprar de forma presencial en los locales, online o telefónica.

+MIRÁ MÁS: Ganancias: el aguinaldo no pagará el impuesto y será retroactivo a enero

Habrá ofertas en LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

Las empresas participantes serán: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

ElectroFest: se podrán comprar celulares, computadoras y electrodomésticos con descuentos y en 18 cuotas
ElectroFest: se podrán comprar celulares, computadoras y electrodomésticos con descuentos y en 18 cuotas

Las empresas esperan poder sostener las ventas y aligerar sus stocks en medio de la recesión económica provocada por la pandemia. Es importrante destacar que la brecha entre el tipo de cambio oficial y el libre puede ser una buena oportunidad para los consumidores para adquiriri productos que no modificaron demasiado sus precios y que cuentan con una financiación de hasta 18 cuotas.

Leé también

La inscripción se debe realizar a un mail de Anses.

Cómo inscribirse para el nuevo bono de 8.500 pesos de Anses

El mandatario provincial estuvo acompañado por miembros de su gabinete y del TSJ.

Schiaretti presentó el proyecto para crear el Fuero Penal en Violencia de Género

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

descuentoscelulares

Más notas sobre Política

Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

El enigma de Milei: ¿Qué significan sus misteriosas siglas en redes sociales?

El enigma de Milei: ¿Qué significan sus misteriosas siglas en redes sociales?

El gobernador Llaryora se refirió desde Río Cuarto al falso video generado con IA.

Llaryora sobre el video falso con IA difundido por De Loredo: “Aunque se arrepientan, es difícil repararlo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial