• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

ElectroFest: se podrán comprar celulares, computadoras y electrodomésticos con descuentos y en 18 cuotas

Será entre el 15 y el 17 de marzo y se podrá acceder a las promociones de forma presencial, online o telefónica de las empresas.

09 de marzo 2021, 10:12hs
Es la quinta edición de este evento.
Es la quinta edición de este evento.
Seguinos en Google

El próximo lunes 15 de marzo comenzará una nueva edición de Electro Fest, el evento para comprar productos tecnológicos y electrodomésticos con descuentos hasta el 35 por ciento y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés que organizan las principales cadenas Argentina.

Es la quinta edición y se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo y se podrá comprar de forma presencial en los locales, online o telefónica.

+MIRÁ MÁS: Ganancias: el aguinaldo no pagará el impuesto y será retroactivo a enero

Habrá ofertas en LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

Las empresas participantes serán: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

ElectroFest: se podrán comprar celulares, computadoras y electrodomésticos con descuentos y en 18 cuotas
ElectroFest: se podrán comprar celulares, computadoras y electrodomésticos con descuentos y en 18 cuotas

Las empresas esperan poder sostener las ventas y aligerar sus stocks en medio de la recesión económica provocada por la pandemia. Es importrante destacar que la brecha entre el tipo de cambio oficial y el libre puede ser una buena oportunidad para los consumidores para adquiriri productos que no modificaron demasiado sus precios y que cuentan con una financiación de hasta 18 cuotas.

Leé también

La inscripción se debe realizar a un mail de Anses.

Cómo inscribirse para el nuevo bono de 8.500 pesos de Anses

El mandatario provincial estuvo acompañado por miembros de su gabinete y del TSJ.

Schiaretti presentó el proyecto para crear el Fuero Penal en Violencia de Género

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

3

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

4

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

descuentoscelulares

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora mano a mano con El Doce en Estados Unidos.

El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación

Las condolencias de Llaryora a la familia del policía asesinado: “No hay palabras”

Las condolencias de Llaryora a la familia del policía asesinado: “No hay palabras”

Bancor firmó un convenio con el ministerio de Bioagroindustria de Córdoba.

Lanzaron un financiamiento con mejores tasas para adquirir maquinaria cordobesa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial