• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • ElDoce.tv 10 años
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Carrió cruzó a Macri y Bullrich por apoyar a Milei: “Un error histórico”

La dirigente de la Coalición Cívica aseguró que el expresidente "siempre estuvo con Milei" y sostuvo que no acompañarán la decisión de los referentes del Pro.

25 de octubre 2023, 12:52hs
Lilita Carrió se despegará de la decisión de Macri y Bullrich.
Lilita Carrió se despegará de la decisión de Macri y Bullrich.

Arde la interna de Juntos por el Cambio. Patricia Bullrich y Mauricio Macri anunciaron que apoyarán a Javier Milei, de La Libertad Avanza, en el balotaje con Sergio Massa. 

Elisa Carrió, titular de la Coalición Cívica y una de las fundadoras de Juntos por el Cambio, apuntó contra el expresidente por la decisión que tomó ante la segunda vuelta del 19 de noviembre. “Él siempre estuvo con Milei, le ganó su lado oscuro”, sentenció en LN+ con Luis Novaresio.

+ MIRÁ MÁS: El presidente de la UCR Córdoba sobre JxC: “Nunca tuvo tanto peligro la unidad”

“Nosotros no vamos a someternos a ninguna extorsión aunque provenga de un pueblo, no vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos porque viola los derechos humanos, no estamos de acuerdo con la venta de niños y la legalización del narcotráfico”, expresó Carrió, quien aseguró que “todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad”. 

En ese sentido, remarcó que la excandidata de Juntos por el Cambio “va a cometer un error histórico”. “Hay que impugnar el voto y el que quiera votar que se haga responsable”, subrayó. 

La dirigente de la Coalición Cívica también se metió en las elecciones a gobernador de Buenos Aires y criticó la decisión que tomó Macri. “El kirchnerismo ya ganó al equivocarse la estrategia Macri, de pelearse con Santilli y no ponerlo de candidato a gobernador”, sostuvo.

No a Milei y No a Massa

Lo único que existe es la primavera, Dios y el sentido de la vida. Fe en la adversidad, los hombres y las mujeres pasan, la Causa continúa. pic.twitter.com/D7blLJGGE0

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 25, 2023

Leé también

"Algunos de nuestros dirigentes perjudicaron la campaña", reconoció el asesor de Milei.

El asesor de Milei admitió errores en la campaña y pidió "conversar" con Bullrich

Milei busca captar los votos de Schiaretti para el balotaje.

El guiño de Milei a Schiaretti y los votantes de Córdoba

Lo más leído

1

Una moto chocó un muro que se derrumbó y mató a una niña de 3 años

2

Aseguran que Zaira Nara y Vico D’Alessandro tuvieron un encuentro hot en un baño

3

Denuncian a mecheras por robo en un local de ropa infantil en Córdoba: todo quedó grabado

4

Avanzan en un nuevo código de edificación en Córdoba: apoyo de arquitectos y reclamo de centros vecinales

5

Evangelina Anderson deslumbró en Cancún: postales de su primer viaje de soltera

Temas de la nota

Elisa CarrióMauricio MacriPatricia Bullrichjavier mileiBalotajeElecciones 2023juntos por el cambio

Más notas sobre Política

El Concejo Deliberante impulsa un nuevo código urbanístico en la ciudad.

Avanzan en un nuevo código de edificación en Córdoba: apoyo de arquitectos y reclamo de centros vecinales

Javier Milei con los gobernadores durante la firma del Pacto de Mayo en Tucumán, en julio de 2024. (Foto: Presidencia).

Milei convocó a los gobernadores al diálogo tras la derrota electoral en Buenos Aires

Allanamiento en Anmat: la Justicia investiga a funcionarios por el escándalo del fentanilo contaminado

Allanamiento en Anmat: la Justicia investiga a funcionarios por el escándalo del fentanilo contaminado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor eterno: el emotivo recuerdo de Pampita a su hija Blanca
  • ¿Hasta qué punto los perros comprenden lo que decimos? Un estudio revela cómo nos entienden
  • Denuncian a mecheras por robo en un local de ropa infantil en Córdoba: todo quedó grabado
  • Evangelina Anderson deslumbró en Cancún: postales de su primer viaje de soltera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial