Elisa Carrió denunció que recibió un mail a su cuenta de correo electrónico con asunto: “IMPORTANTE. VAN A ASESINAR A CARRIÓ”. Allí le informaron que hay una banda narco contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense para matarla.
Esto ocurrió luego de que la diputada asociara al jefe de esa fuerza, Pablo Bressi, con el tráfico de droga. Inmediatamente, la legisladora dio cuenta de la situación al fiscal Jorge Di Lello. Su ex compañero de fórmula, Héctor ‘Toty’ Flores, recibió un correo similar.
Carrió aseguró: "La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de Policía actual y el anterior con el narcotráfico y por lo que está trascendiendo sobre el triple crimen de General Rodríguez y la participación de funcionarios que estuvieron a cargo del Estado hasta el 10 de diciembre”.
El texto completo del correo que recibió la diputada de Cambiemos
Por favor avísenle a la Sra. Carrió. La Cúpula de la Policía Bonaerense encargó a una organización de narcotraficantes el asesinato de la diputada Carrió si sacan a la cúpula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro Ritondo y no están dispuestos a perder ese negocio por favor hagan lo público y cuiden a la Sra. Carrió. SU VIDA CORRE PELIGRO en un país donde mataron a un fiscal y nada ocurrió…
El correo que recibió Flores dice:
Sr. Flores: La cúpula de la bonaerense planea matar a Carrió. Pactó con una organización narco para que ellos hagan el trabajo. Bressi y la cúpula si se van a esta banda narco se les acaba el negocio y la protección y están dispuesto a todo. Saben que Carrió vive en chacras de la cruz conocen sus movimientos. Por favor alerte a la Sra. CARRIÓ SU VIDA CORRE PELIGRO.