EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Carrió tras la brutal frase sobre De la Sota: “Estaba hablando del narcotráfico en Córdoba”

La diputada nacional volvió a hacer referencias al exabrupto sobre la muerte del fallecido exgobernador. Otros dirigentes políticos la criticaron duramente durante la sesión en el recinto.

24 de abril 2019, 15:00hs
Elisa Carrió recibió duras críticas en el recinto.

La visita de Elisa Carrió en Córdoba dejó un sabor amargo a poco menos de un mes de las elecciones del 12 de mayo. Llegó para acompañar y respaldar a Mario Negri en su candidatura a gobernador de la provincia y durante un acto de campaña en Cruz del Eje expresó un exabrupto que le valió repudios de todos los sectores políticos. 

"Gracias a Dios murió De la Sota, proque ahía sabrían qué es una denunciadora", sentenció la diputada nacional. Ante esta brutal y desagradable frase, las hijas de José Manuel De la Sota salieron enfurecidas a cuestionarla. Si bien la dirigente pidió disculpas a través de las redes sociales, este miércoles volvió a hacer referencia al exabrupto en la sesión de la Cámara de Diputados.

 + MIRÁ MÁS: Habilitaron a Llaryora a ser candidato y definiría el Tribunal Superior de Justicia

“Yo no estaba hablando mal de De la Sota porque incluso lo conocí a De la Sota. De lo que estaba hablando es del narcotráfico en Córdoba y ahí todos se callan y nadie habla de cómo está expandido el narcotráfico en la provincia de Córdoba”, comenzó diciendo.

“Es una gracia de Dios que ustedes me acusen porque que ustedes me acusen es la mayor gracia que yo puedo tener. Su acusación me hace llevar unos puntos para el cielo”, concluyó Carrió mientras continuaban los abucheos en el recinto.

Cecilia Moreau (Frente Renovador) fue una de las diputadas que pidió la palabra y se expresó contra la referente de Cambiemos luego de realizarle un homenaje a Raúl Alfonsín.

"La diputada Carrió no vino a homenajear a Alfonsín, vino para ver si podía remendar la terrible metida de pata que tuvo en la provincia de Córdoba. No porque se arrepienta de lo que dijo, sino porque Córdoba está en un proceso electoral y sabe los sentimientos que tiene el pueblo cordobés hacia De la Sota. Entonces es hipocresía", sostuvo. 

Victoria Donda (Somos) también tomó el micrófono y la atacó: “Carrió me das vergüenza. Me da vergüenza compartir un recinto con una mujer que se mofa de una tragedia y de la vida de un argentino que también peleó por la democracia”.

“Les quiero pedir perdón en nombre de esta dirigencia política a las hijas, a las familia, y les quiero pedir yo perdón porque acá nadie tiene valor, quienes son parte de ese espacio político, para decir que lo que dijo Carrió es una barbaridad”, cerró.

Leé también

El candidato que murió estará en la Boleta Única: qué pasará si se lo vota

Negri y Juez pidieron que se investigue la denuncia contra Calvo

Temas de la nota

Elisa CarrióJosé Manuel De La SotaCámara de Diputados

Más notas sobre Política

Tarjeta Alimentar: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en junio

Qué compras se podrán hacer sin declarar los dólares “del colchón”

Caputo presentó el Plan de Reparación de los Ahorros: qué cambia en el uso de dólares “del colchón”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confesó en Ahora Caigo que tiene una doble vida y dejó en shock a Barassi: “Se están enterando”
  • La reacción de Gisela Dulko al embarazo de su examiga Verónica Laffitte con Fernando Gago
  • Tarjeta Alimentar: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en junio
  • Un nene se ahogó en una guardería de Córdoba y murió: la acusación que enfrentan las docentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial