• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Para Carrió, Hugo Moyano es "el peor criminal de la Argentina"

También recordó su alianza con Cristina. Lo dijo en un acto a 10 años de la aplicación de la Resolución 125.

11 de marzo 2018, 19:25hs
Cambiemos vs. Moyano. Un nuevo round.
Cambiemos vs. Moyano. Un nuevo round.
Seguinos en Google

Elisa Carrió ratificó su decisión de ser la cara de Cambiemos en la disputa con Hugo Moyano. Y lo hizo con duras palabras al participar de un acto en San Pedro, Buenos Aires: calificó al titular del sindicato de Camioneros como "el criminal más criminal de la Argentina". 

+ MIRÁ MÁS: Elisa Carrió: "Los Moyano son una familia de criminales"

En un evento a 10 años de la aplicación de la Resolución 125, que imponía retenciones móviles a la soja, la diputada recordó la alianza que mantenía el sindicalista con el gobierno de Cristina Kirchner. "Cerraba las rutas y conspiraba contra los chacareros", aseguró.

Con respecto a la lucha del campo contra el gobierno, Carrió afirmó: "Nos quisieron hacer creer que se trataba de una lucha de la oligarquía, pero no fue así, acá los únicos oligarcas son los que se robaron el país". "En aquel 2008 se unieron los peones del campo junto a los chacareros para defenderse de la locura a la que nos quería llevar el gobierno de entonces. Logramos un cambio republicano en la Argentina", recordó.

+ MIRÁ MÁS: Moyano: "No tengo miedo de ir preso, ni de que me maten"

El antecedente contra Moyano

"Es el jefe de la mafia sindical. Por eso digo que es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo, seguro. Y cuando digo criminales, digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas", había manifestado la diputada en una entrevista con El País de Uruguay. Luego, el dirigente gremial la demandó por incitación a la violencia.

Leé también

Nicolás Massot ratificó todos sus dichos en su cuenta de Twitter.

Con un blooper, Nicolás Massot adelantó el retorno del peronismo al poder

Cristina se enfureció porque los medios filtraron información sobre la custodia de su hija Florencia.

Cristina Kirchner a Patricia Bullrich: "La voy a matar"

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

El doctor Sabagh explicó en Telenoche el uso de un reconocido producto que se usa para bajar de peso

5

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

Temas de la nota

Elisa CarrióHugo MoyanoGobierno NacionalcambiemosCamposindicalismocamionerosMafiaCriminal

Más notas sobre Política

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

Manuel Adorni.

El contratista aseguró que Adorni gastó $14 millones en muebles para su departamento de Caballito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta
  • Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial