Elisa Carrió reapareció después de un prolongado silencio y dio una entrevista al diario El País de Uruguay donde habló de todo.
Al ser consultada sobre si Moyano es parte de "la mafia sindical", respondió: "Obvio, es el jefe. Por eso digo que es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo seguro. Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican. Muchas muertes tapadas".
"Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista", afirmó Carrió.
+MIRÁ MÁS: Peña sobre el aborto: "No estoy a favor de la despenalización"
La líder de la Cambiemos dijo que "la Argentina no puede seguir en manos de mafias" y que Macri tiene su aval para dar esa batalla, aunque le pidió al Gobierno que evite los errores no forzados, como el caso de Valentín Díaz Gilligan, el exfuncionario que no declaró una cuenta en Andorra con 1,2 millones de dólares.
Aseguró que Macri debería haber apartado a Valentín Díaz Gilligan en un segundo. "Sí, pero tardó. Eso se hace en un segundo. No hay que esperar. Lo que prometimos a la sociedad es la república, la transparencia, el hambre cero y la prosperidad económica y social. En algunas cosas estamos bien y en algunas otras estamos atrasados", sostuvo.
Por último, se refirió a un eventual segundo mandato de Macri. "Si seguimos cumpliendo el acuerdo que es república, lucha contra la corrupción, hambre cero y prosperidad económica y baja de impuestos, yo obviamente voy a apoyar la reelección de Mauricio".