Elisa Carrió realizó un balance del primer año de gestión de la coalición "Cambiemos" que formó para las elecciones presidenciales, junto al PRO de Mauricio Macri y la Unión Cívica Radical.
Para la diputada nacional, el Presidente "tiene una gran oportunidad histórica, aunque ya con la necesidad de no cometer más errores", según afirmó en un reportaje con el diario Clarín.
Carrió fue contundente ante la consulta sobre la posibilidad de sumar dirigentes peronistas a Cambiemos. "Mientras sean republicanos... yo no pongo objeciones, al contrario. El tema es no ser Kirchner. El más parecido a Kirchner es Massa. Yo no comparto la estrategia de aceptar la extorsión. Ese carácter extorsivo que tenía Kirchner lo tiene Massa", indicó Lilita.
Además, la diputada dejó dudas sobre su futuro político. "Yo soy una voz escuchada por toda la Nación y una voz en el Parlamento. Pero no sé cuál es mi destino, ni siquiera de mi vida personal. O si tengo o no destino político. O sea... no me interesaban las encuestas antes y no me interesan ahora. Puedo ser candidata o no serlo. Preferiría no serlo. Yo quiero servir a la República. Si es imprescindible van a contar conmigo y si no tendré derecho al descanso.