La diputada nacional de Cambiemos admitió que hay desesperanza social. “Yo sé que existe, que hubo un impacto sobre los salarios. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario", advirtió.
En declaraciones a un programa periodístico de TN, la legisladora aseguró “ver la salida” a los problemas económicos. “La esperanza consiste justamente en eso, en tener esperanza en la desesperanza. Esa es precisamente la dureza del desierto, por lo que tenemos que pasar, lo que yo quiero que entienda la gente", indicó.
+ MIRÁ MÁS: Saillén, desafiante: "La fiesta de fin de año va a ser mucho más grande"
Por otro lado, reveló una conversación que tuvo con Mauricio Macri cuando se abrió el debate sobre la Ley de Aborto. “ 'Lilita, a mí me dijeron que se iba a ganar', es decir que iba a ganar el No. Cuando me enteré de la verdad me di cuenta de que hubo un error casi de ingenuidad, de que esto se maneja", contó Carrió sobre esa charla con el Presidente.