María Eugenia Vidal vivió un viernes escandaloso luego de enfrentar a un grupo de guardavidas que protestaban en Mar del Plata. Después de ser increpada, se bajó del auto oficial y les pidió que despejaran la vía pública.
+ MIRÁ MÁS: El Gobierno espera una inflación del 15 por ciento en 2018
"¿A ustedes les parece que esta violencia es la manera? ¿Me tengo que bajar del auto para que esto no suceda?", le dijo la gobernadora de Buenos Aires al titular del gremio, Néstor Nardone.
+ MIRÁ MÁS: Las vacaciones de Macri en la Patagonia
Luego de que el video se viralizara en las redes sociales, la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, la felicitó a través de su cuenta de Twitter: “¡Muy bien María Eugenia! Estoy orgullosa de la gobernadora, la NO violencia es el camino”.
Sin embargo, no fue el único apoyo que recibió Vidal. La diputada Gabriela Cerutti, del Frente para la Victoria, destacó su actitud: “Es de mujer líder y fuerte”.
Un día después del polémico cruce, Nardone se disculpó: "Hubo un mal entendido y por eso quiero pedirle disculpas a la gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando para esto, que es algo bueno para Mar del Plata. Estas playas estaban abandonadas".