• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Elisa Carrió recibió el alta y ya está en su casa

La diputada nacional fue sometida a una operación donde le colocaron dos stent. Los médicos le exigieron que deje el cigarrillo.

05 de octubre 2016, 11:40hs
Elisa Carrió ya se recupera en su propia casa.
Elisa Carrió ya se recupera en su propia casa.
Seguinos en Google

Elisa Carrió recibió el "alta domiciliaria" esta mañana, tras la cirugía coronaria a la que fue sometida en el Hospital Austral de Capital Federal. El parte médico brindado por la institución señala que la diputada tuvo una buena evolución pero "deberá continuar con sus controles cardiológicos". 

"La paciente deberá dejar de fumar", señaló, más temprano, el jefe de Cardiología Alejandro Hita. Además, explicó que la intervención buscó "estabilizar la lesión de la arteria coronaria para evitar un mal mayor", como podría ser un infarto agudo de miocardio. 

"Obviamente a cualquiera no nos favorece estar en contacto con ese nivel de estrés; Carrió es una paciente que tiene factores de riesgo que vamos a trabajar y vamos a corregir", señaló el profesional. 

A través de su propia cuenta de Twitter, Lilita agradeció a los médicos y todo el personal del centro de salud.

Agradezco a los medicos, enfermeras y a todo el personal del @HospitalAustral por la excelente atención que me brindaron. Un beso a todos.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 5, 2016

A primera hora del día, la Coalición Cívica emitió un comunicado donde manifestaba el agradecimiento de Carrió a la gente, el presidente Macri y otros dirigentes políticos. 

"La diputada Nacional Elisa Carrió agradece todos los saludos y las muestras de afecto recibidas por parte de ciudadanos que le han acercado su cariño. Asimismo, agradece al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a los funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales de todos los partidos políticos que se han interesado por su salud. Carrió pasó muy bien la noche y espera la evaluación del personal médico del Hospital Austral", señala el texto.

Elisa Carrió recibió el alta y ya está en su casa
Elisa Carrió recibió el alta y ya está en su casa

Leé también

Preocupa la salud de Elisa Carrió.

Operaron del corazón a Elisa Carrió y le colocaron dos stents

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

3

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

Elisa CarrióSaludAngioplastíacorazónoperación

Más notas sobre Política

Mauricio Macri junto a Juliana Awada.

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

La presión fiscal, en fuerte baja pero con consecuencias para las provincias.

¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte de los dólares por la baja de impuestos

Iñaki Gutiérrez con su pareja Eugenia Rolón.

La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial