• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Elisa Carrió recibió el alta y ya está en su casa

La diputada nacional fue sometida a una operación donde le colocaron dos stent. Los médicos le exigieron que deje el cigarrillo.

05 de octubre 2016, 11:40hs
Elisa Carrió ya se recupera en su propia casa.
Elisa Carrió ya se recupera en su propia casa.
Seguinos en Google

Elisa Carrió recibió el "alta domiciliaria" esta mañana, tras la cirugía coronaria a la que fue sometida en el Hospital Austral de Capital Federal. El parte médico brindado por la institución señala que la diputada tuvo una buena evolución pero "deberá continuar con sus controles cardiológicos". 

"La paciente deberá dejar de fumar", señaló, más temprano, el jefe de Cardiología Alejandro Hita. Además, explicó que la intervención buscó "estabilizar la lesión de la arteria coronaria para evitar un mal mayor", como podría ser un infarto agudo de miocardio. 

"Obviamente a cualquiera no nos favorece estar en contacto con ese nivel de estrés; Carrió es una paciente que tiene factores de riesgo que vamos a trabajar y vamos a corregir", señaló el profesional. 

A través de su propia cuenta de Twitter, Lilita agradeció a los médicos y todo el personal del centro de salud.

Agradezco a los medicos, enfermeras y a todo el personal del @HospitalAustral por la excelente atención que me brindaron. Un beso a todos.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 5, 2016

A primera hora del día, la Coalición Cívica emitió un comunicado donde manifestaba el agradecimiento de Carrió a la gente, el presidente Macri y otros dirigentes políticos. 

"La diputada Nacional Elisa Carrió agradece todos los saludos y las muestras de afecto recibidas por parte de ciudadanos que le han acercado su cariño. Asimismo, agradece al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a los funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales de todos los partidos políticos que se han interesado por su salud. Carrió pasó muy bien la noche y espera la evaluación del personal médico del Hospital Austral", señala el texto.

Elisa Carrió recibió el alta y ya está en su casa
Elisa Carrió recibió el alta y ya está en su casa

Leé también

Preocupa la salud de Elisa Carrió.

Operaron del corazón a Elisa Carrió y le colocaron dos stents

Lo más leído

1

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

2

Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí

3

Lo mataron de un tiro en la cabeza en medio de una pelea de vecinos en Córdoba

4

Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos

5

Aumentó el transporte interurbano en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este viernes

Temas de la nota

Elisa CarrióSaludAngioplastíacorazónoperación

Más notas sobre Política

El plazo fijo busca resurgir en el nuevo año.

Plazo fijo: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón en el comienzo de 2026

Los consumos de gas que superen los volúmenes máximos subsidiables no recibirán bonificación.

Rige el nuevo esquema de subsidios a las tarifas de luz y gas: quiénes pueden acceder

Subieron los interurbanos en el inicio del nuevo año.

Aumentó el transporte interurbano en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plazo fijo: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón en el comienzo de 2026
  • La profunda reflexión de Nico Vázquez tras un año de cambios: “Ojalá podamos…”
  • Rige el nuevo esquema de subsidios a las tarifas de luz y gas: quiénes pueden acceder
  • Hallaron a dos hombres asesinados a balazos en una lancha a la deriva: la terrible hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial