• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Elisa Carrió se descompensó y fue internada en Santa Fe

La líder de la Coalición Cívica recorría la provincia haciendo campaña cuando comenzó a sentirse mal.

12 de julio 2023, 14:25hs
Internaron a Elisa Carrió.
Internaron a Elisa Carrió.
Seguinos en Google

Elisa Carrió debió ser internada de urgencia en la provincia de Santa Fe, donde se encontraba realizando campaña junto al precandidato a gobernador Eduardo Maradona.

La líder de la Coalición Cívica se descompensó durante un almuerzo. Según confirmó la diputada nacional Lucila Lehmann a TN, Carrió “sufrió un mareo y sintió un dolor fuerte del lado izquierdo”.

 + MIRÁ MÁS: Créditos para jubilados: advierten por nuevos “rulos” para ganar mucho más

La dirigente fue asistida por un servicio de emergencia y trasladada a un centro de salud. Allegados aclararon que quedó bajo observación por sus antecedentes y le realizarán estudios.

Elisa Carrió viajó a Santa Fe con el objetivo de apuntalar a los candidatos de su espacio en medio de la disputa interna que se formó en Unidos para Cambiar Santa Fe, principalmente entre Carolina Losada -que impulsa Patricia Bullrich y Mauricio Macri- y Maximiliano Pullaro -aliado de Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau-.

Leé también

Después de casi 60 años podrán elegir entre dos opciones.

Un pueblo de Córdoba tendrá elecciones después de casi 60 años

Del anuncio participaron Sergio Massa y Fernanda Raverta.

Créditos para jubilados de hasta $400 mil: los requisitos y cómo acceder

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

Elisa CarrióinternaciónSalud

Más notas sobre Política

Milei, con un discurso filoso en Davos.

Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

El presidente Milei junto a su comitiva en Suiza.

Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Jubilaciones de Anses

Anses confirmó cuánto cobrarán los jubilados en febrero: cómo quedó la mínima

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el detenido y en qué está la causa por el hombre que acribillaron por error en Río Cuarto
  • La drástica decisión del bar donde trabaja la danesa del affaire con Luciano Castro
  • Martita Fort rompió el silencio y contó cómo fue el accidente en el que chocó con dos personas
  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial