• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Elisa Carrió será candidata a diputada por Capital Federal

Acordó con Macri encabezar la lista de Cambiemos, aunque criticó a otros dirigentes de la coalición gobernante.

20 de abril 2017, 07:24hs
Carrió acordó con Macri su candidatura por Capital Federal.
Carrió acordó con Macri su candidatura por Capital Federal.
Seguinos en

Elisa Carrió confirmó que este año volverá a competir electoralmente para mantener su banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación. La actual diputada nacional encabezará la lista de candidatos de Cambiemos en el distrito de la Ciudad de Buenos Aires.

"Voy a ser diputada de toda la Nación por la ciudad de Buenos Aires", señaló Carrió en el programa "A Dos Voces" de Todo Noticias. Además, elogió a Mauricio Macri y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quienes dijo haber "llegado a un acuerdo".

+ MIRÁ MÁS: Carrió acusó a Vidal de no querer que ella sea candidata

En su cuenta oficial de Twitter también manifestó su apoyo al presidente, con quien resolvió la candidatura. 

Soy fundadora de @cambiemos apoyo al Presidente.
Seré candidata del pueblo argentino x la Capital, la decisión la tomamos con el Presidente

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) April 20, 2017

Sin embargo, Lilita cuestionó duramente a otros integrantes de Cambiemos, como la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, su ministro de seguridad Cristian Ritondo y Pablo Bressi, jefe de Policía Bonaerense. También apuntó contra la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ex presidente de la UCR, Ernesto Sanz y  el asesor de Macri, Jaime Durán Barba.

Carrió señaló que le molestan "las operaciones políticas que hacen sectores internos del propio PRO" contra ella. "Pensé que se iba a terminar toda la embestida en el gobierno de Cambiemos y es peor. Es peor el ataque personal, quizás porque estoy alta en imagen", aseguró.

Otro dirigente que fue víctima de las críticas de la fundadora de la Coalición Cívica fue Martín Lousteau, el ex embajador argentino en Estados Unidos.

Elisa Carrió: "No sé a que viene Lousteau" #CarrioEnA2V https://t.co/sok1WZ8hiS pic.twitter.com/y4CaFupCz3

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) April 20, 2017

Leé también

Elisa Carrió en el programa de Mirtha Legrand.

Elisa Carrió: "María Eugenia no quiere que sea senadora por la Provincia"

Lo más leído

1

La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno

4

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Elisa CarrióMauricio MacriMartín LousteauGobierno Nacionalcambiemosdiputada nacionalCongreso de la NaciónCandidatos

Más notas sobre Política

Santilli tomó el cargo al que renunció Adorni.

Santilli pidió una transición “ordenada” y habló de Adorni: “Estaba destruido anímicamente”

El presidente reiteró que cree en la palabra de su exjefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”

Diego Santilli fue nombrado en lugar de Manuel Adorni.

Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un juez federal volcó en Circunvalación: qué dijo su abogado ante las dudas por la actuación de la Caminera
  • Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla
  • Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada
  • Quiénes son Beni Mármol y Pato Perrotta, los youtubers presos en Miami por colarse al Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial