• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Carrió trató de genocida a Milani: “Participó de la muerte de Nisman”

La diputada celebró la detención del ex Jefe del Ejército tras recordar su enfrentamiento judicial. Además, Victoria Donda y Luis Juez opinaron sobre la acción de la Justicia.

17 de febrero 2017, 16:22hs
Elisa Carrió y otros políticos dieron su opinión tras la detención de Milani.
Elisa Carrió y otros políticos dieron su opinión tras la detención de Milani.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la tarde de este viernes, detuvieron a César Milani en La Rioja, acusado de participar de secuestros y detenciones ilegales en 1976 y 1977. Esto significó una novedad judicial para Elisa Carrió, quien celebró la actuación del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena. 

La diputada consideró que fue una verdadera victoria, después de los enfrentamientos judiciales que tuvo con el ex Jefe del Ejército. “Gracias a Dios se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como jefe del Ejército a un genocida y partícipe necesario de la muerte de Nisman”, deslizó Lilita.

Gracias a Dios se demuestra q CFK tuvo como Jefe del Ejército a un genocida y participe necesario en la muerte de Nisman, dijo @elisacarrio

— きむち【Cantis Gaming】 (@K1mx_) February 17, 2017

El genocida Milani fue Jefe del Ejército y de Inteligencia de CFK, agregó @elisacarrio

— きむち【Cantis Gaming】 (@K1mx_) February 17, 2017

La aliada de Cambiemos recordó cuando lo denunció por enriquecimiento ilícito y tuvo que soportar “ser denunciada por el genocida hoy detenido #memoria”, agregó.

La dip @elisacarrio denunció a #Milani por enriquecimiento ilícito y tuvo que soportar ser denunciada por el genocida hoy detenido #memoria

— きむち【Cantis Gaming】 (@K1mx_) February 17, 2017

También manifestó su alegría la diputada nacional Victoria Donda: “Creo que esto es bueno para el país”. Además lo definió como “un personaje oscuro para nuestra historia reciente”, haciendo referencia a la gestión kirchnerista. 

 + Repercusiones de otros políticos por la detención de Milani:

El diputado del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, escribió en su Twitter: “muchos K se la pasan atacando a la izquierda por el voto en blanco, se callaron frente al asesino y torturador de Milani que estaba en su gobierno”.

muchos K se la pasan atacando a la izquierda x el voto en blanco se callaron frente al asesino y torturador d Milani q estaba en su gobierno

— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) February 17, 2017

Luis Juez también dio su punto de vista: “Ahora de qué se van a disfrazar, los campeones de los derechos humanos que tuvieron como jefe del Ejército, un genocida”.

https://t.co/rP2hpaDdDk RECUERDO CUANDO EL KIRCHNERISMO ME MALTRATO,CUANDO DIJE EN EL SENADO Q X ESTAS CAUSAS EL GRAL. MILANI IBA A IR PRESO

— Luis Juez (@ljuez) February 17, 2017

https://t.co/naikXqsoeW Y AHORA DE Q SE VAN A DISFRAZAR, LOS CAMPEONES DE LOS DERECHOS HUMANOS Q TUVIERON COMO JEFE DEL EJÉRCITO,UN GENOCIDA

— Luis Juez (@ljuez) February 17, 2017

https://t.co/SUSnWofKK5 QUE VERGUENZA QUE UN TIPO COMO ÉSTE LO HAYAMOS TENIDO COMO JEFE DEL EJÉRCITO ARGENTINO

— Luis Juez (@ljuez) February 17, 2017

Cuántas veces dijimos que no podíamos manchar el uniforme del Gral. San Martín poniendo al frente del Ejército a un Genocida

— Luis Juez (@ljuez) February 17, 2017

Leé también

Milani, sonriente tras una de sus últimas declaraciones ante la Justicia.

Le negaron la excarcelación a Milani y seguirá detenido

Lo más leído

1

“Es buenísimo todo”: la ácida reflexión de Pergolini sobre el episodio protagonizado por Facundo Moyano

2

Ruidos molestos en Córdoba: el proyecto que busca endurecer sanciones por escapes y picadas

3

Messi volvió a jugar en Inter Miami tras la muerte de su padre: el emotivo recibimiento

4

El emotivo reencuentro entre un hombre y su pez: aseguran que lo reconoció al instante

5

Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

Temas de la nota

Elisa Carriócesar milaniVictoria DondaLuis JuezDictadura MilitarGolpe de EstadosecuestrosDetenido

Más notas sobre Política

“Es muy fácil darse cuenta cómo es mi vida”: el cordobés detenido por supuestas amenazas a Milei

“Es muy fácil darse cuenta cómo es mi vida”: el cordobés detenido por supuestas amenazas a Milei

También se estableció nuevos procedimientos para armas heredadas.

Reglamentan la tenencia de silenciadores y miras nocturnas para armas: quiénes pueden anotarlos

El proyecto incorpora la figura de "conducción en hordas".

Ruidos molestos en Córdoba: el proyecto que busca endurecer sanciones por escapes y picadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Ya son 13”: el estremecedor mensaje del adolescente acusado de matar a su compañera
  • Fue mamá a los 62 años y se convirtió en récord en Argentina: la historia y su reflexión
  • Horror: mató a su esposa y lo detuvieron tras el llamado de su hijo al 911
  • UTA lanzó un paro de colectivos para este viernes: qué pasará en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial