• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

El emotivo homenaje que recibió Esteban Bullrich cuando fue a votar

El exministro de Educación de la Nación emitió su sufragio en la localidad de Junín y se mostró conmovido con el gesto del resto de votantes.

22 de octubre 2023, 14:44hs
Bullrich llegó a la escuela acompañado de su esposa y una hija.
Bullrich llegó a la escuela acompañado de su esposa y una hija.

Esteban Bullrich fue protagonista de uno de los momentos más emotivos en este domingo electoral. Ocurrió mientras estaba por emitir su voto y recibió un cálido homenaje por el resto de los ciudadanos. 

El exministro de Educación de la Nación sufragó en una escuela de la localidad de Junín. Llegó acompañado por su esposa y una de sus hijas. Al salir del cuarto oscuro, se mostró conmovido con el gesto de la gente en el establecimiento.

+ MIRÁ MÁS: Una multitud acompañó a Milei en su votación y le cantó el cumpleaños

Bullrich, que en 2021 fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), afirmó que "hoy los argentinos tenemos una oportunidad única". El mensaje fue compartido a través de su perfil de la red social Twitter. 

“En Junín, muy contento de haber votado. Hoy los argentinos tenemos una oportunidad histórica. Vayamos a votar. ¡Vamos Argentina! ¡Vamos que se puede!”, escribió animado junto a un emoji de una bandera argentina.

En Junín, muy contento de haber votado. Hoy los argentinos tenemos una oportunidad histórica. Vayamos a votar. ¡Vamos Argentina! ¡Vamos que se puede! 🇦🇷 pic.twitter.com/wot16f5gj3

— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) October 22, 2023

Además, acompañó la publicación con una imagen del momento en el que colocó el sobre en la urna, con la ayuda de sus familiares. 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, le dedicó a Bullrich unas sentidas palabras y lo reconoció como un gran ejemplo para todos los vecinos. "Los juninenses, por medio del decreto 2722, te reconocen. Sos un ejemplo, un ejemplo de persona, un ejemplo de padre, un ejemplo de marido. Sos un ejemplo de la política que necesitamos en Argentina", expresó Petrecca. 

Esteban Bullrich fue a votar y recibió un homenaje emocionante pic.twitter.com/3PrgodXDVj

— LA NACION (@LANACION) October 22, 2023

El posteo del exsenador de Juntos por el Cambio se llenó de comentarios positivos en las redes sociales. La mayoría de los usuarios lo felicitaron por haber ido a votar y le desearon fuerzas mientras transita la delicada enfermedad. 

Leé también

CFK, con los tapones de punta contra el presidente.

Cristina Kirchner se despegó del Gobierno: "Decide el presidente, yo no fui escuchada"

La candidata de Juntos por el Cambio votó en la Sociedad Rural.

Votó Bullrich, cruzó a Cristina Kirchner y aseguró que Juntos por el Cambio trae “tranquilidad”

Lo más leído

1

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

2

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

3

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

4

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

5

La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”

Temas de la nota

Esteban BullrichhomenajeElecciones 2023emoción

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora, intervenido quirúrgicamente.

Llaryora será operado este jueves por una hernia: “Seguiré trabajando”

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquiló una casa amoblada por dos años y al devolverla descubrió algo tenebroso en el lavadero
  • Llaryora será operado este jueves por una hernia: “Seguiré trabajando”
  • Cuándo cobran empleados provinciales, jubilados y pensionados de Córdoba: el cronograma
  • Ofrecen $5 millones para encontrar a una nena: su madre la secuestró hace cuatro años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial