Oscar Parrilli, ex secretario general de la Presidencia y hombre clave de los servicios de inteligencia durante el mandato de Cristina Kirchner, pasó por Córdoba para encabezar un acto partidario de Unidad Ciudadana. Ante el escándalo desatado por los cuadernos de las coimas, defendió a la ex presidenta y pidió unidad del kirchnerismo.
"Cuanto más la atacan, más fuerte está", dijo en el estadio del Hindú Club. Allí también estuvieron otros referentes K como Carmen Nebreda, Martín Fresneda, Gabriela Estévez y Martín Sabbatella.
+ MIRÁ MÁS: Jugar con la corrupción pese a estar sospechados
"¿Qué estamos haciendo hoy en Córdoba? Nada más y nada menos que cumpliendo una consigna que la senadora nacional, la compañera Cristina Fernández de Kirchner", arengó Parrilli, y completó: "Ustedes habrán escuchado cuando dio ese discurso, cuando fue electa como senadora por la provincia de Buenos Aires, y dijo 'Unidad Ciudadana vino para quedarse'. Y esto es lo que estamos haciendo hoy".
A indagatoria
El ex funcionario fue citado por el juez Claudio Bonadio junto a otros 18 presuntos implicados en la recaudación de coimas. Su defensa pidió la nulidad de la causa y también recusó al juez.
+ VIDEO: El encuentro K en Córdoba: