• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

En la marcha contra Macri, un diputado K lo comparó con Videla

En la Marcha de la Resistencia, Edgardo Depetri fue muy crítico con la política económica del Gobierno.

26 de agosto 2016, 22:42hs
Seguinos en Google

Desde las 17 de este viernes, militantes de organizaciones afines al kirchnerismo realizan la Marcha de la Resistencia en Plaza de Mayo, Buenos Aires, que terminará a las 17 del viernes. La manifestación comenzó una tibia convocatoria. 

Tras una década, Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo retomaron la histórica marcha, que se había realizado por última vez en 2006, con un repudio generalizado al Gobierno nacional. "Por el derecho al trabajo, resistir sin descansar. Cristina conducción", es la consigna.

Todos a la Marcha de la Resistencia por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. pic.twitter.com/VxEqxOpfV6

— Edgardo Depetri (@EdgardoDepetri) August 23, 2016

Entre los oradores, sobresalió el discurso del diputado del FpV Edgardo Depetri, quien comparó al presidente con la dictadura. "La diferencia entre Macri y (Jorge Rafael) Videla es que Macri llega al gobierno a través del voto. En eso nosotros somos respetuosos de la legitimidad del voto. Ahora, la política económica y el proyecto del macrismo tiene similitudes con el golpe del 76", señaló.

Además del legislador nacional, se presentaron en la protesta personalidades del núcleo duro del kirchnerismo como Amado Boudou, Martín Sabbatella, Andrés "Cuervo" Larroque, Guillermo Morerno y Fernando Esteche. La marcha terminará este sábado con discursos de Hebe y Máximo Kirchner. 

Así estaba la plaza en el comienzo de la manifestación. 

Lo más leído

1

Cámaras de monitoreo con IA: cómo funciona el sistema que permitió capturar dos ladrones en Córdoba

2

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

3

Trump suspendió los bombardeos e Irán confirmó la reapertura del estrecho Ormuz por dos semanas

4

Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas

5

Emanero reveló su inesperado vínculo con Mirtha Legrand y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Hebe de BonafiniMauricio Macricristina kirchnerBuenos Airesplaza de mayoMadres de Plaza de MayomarchaProtestatrabajoTarifazoFrente para la Victoriakirchnerismo

Más notas sobre Política

La Legislatura de Córdoba aprobará el proyecto de prohibición de naranjitas.

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

El Quebracho Blanco de la Polémica (Foto: Municipalidad de Villa Allende)

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

Uepc acató la conciliación obligatoria.

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias
  • Harta, Allegra Cubero explicó por qué su mamá Nicole Neumann no durmió en la clínica en su internación
  • Así es la foto inédita de la Luna que sacó uno de los astronautas con un iPhone
  • Chocó su utilitario contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial