• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

En la marcha contra Macri, un diputado K lo comparó con Videla

En la Marcha de la Resistencia, Edgardo Depetri fue muy crítico con la política económica del Gobierno.

26 de agosto 2016, 22:42hs

Desde las 17 de este viernes, militantes de organizaciones afines al kirchnerismo realizan la Marcha de la Resistencia en Plaza de Mayo, Buenos Aires, que terminará a las 17 del viernes. La manifestación comenzó una tibia convocatoria. 

Tras una década, Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo retomaron la histórica marcha, que se había realizado por última vez en 2006, con un repudio generalizado al Gobierno nacional. "Por el derecho al trabajo, resistir sin descansar. Cristina conducción", es la consigna.

Todos a la Marcha de la Resistencia por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. pic.twitter.com/VxEqxOpfV6

— Edgardo Depetri (@EdgardoDepetri) August 23, 2016

Entre los oradores, sobresalió el discurso del diputado del FpV Edgardo Depetri, quien comparó al presidente con la dictadura. "La diferencia entre Macri y (Jorge Rafael) Videla es que Macri llega al gobierno a través del voto. En eso nosotros somos respetuosos de la legitimidad del voto. Ahora, la política económica y el proyecto del macrismo tiene similitudes con el golpe del 76", señaló.

Además del legislador nacional, se presentaron en la protesta personalidades del núcleo duro del kirchnerismo como Amado Boudou, Martín Sabbatella, Andrés "Cuervo" Larroque, Guillermo Morerno y Fernando Esteche. La marcha terminará este sábado con discursos de Hebe y Máximo Kirchner. 

Así estaba la plaza en el comienzo de la manifestación. 

Lo más leído

1

Cuánto paga cada banco por un plazo fijo: el listado actualizado

2

Cayó banda narco familiar que vendía drogas a metros de un centro de recuperación de adicciones

3

Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó

4

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

5

Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes

Temas de la nota

Hebe de BonafiniMauricio Macricristina kirchnerBuenos Airesplaza de mayoMadres de Plaza de MayomarchaProtestatrabajoTarifazoFrente para la Victoriakirchnerismo

Más notas sobre Política

La presentación por parte del mandatario será en la Legislatura.

Llaryora presenta el Presupuesto 2026 con foco en una reducción “histórica” de impuestos

Los rendimientos volvieron a caer con el recorte de las tasas.

Cuánto paga cada banco por un plazo fijo: el listado actualizado

Uber confirmó que se inscribirá en la ciudad de Córdoba.

Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hermanos y socios: detenidos por vender droga desde su casa en el interior de Córdoba
  • Cris Morena denunció que un hombre la acosa desde 2020: la decisión de la Justicia
  • Denunciaron a la empleada de un colegio por robar dinero de las cuotas: su audaz maniobra
  • Con la cábala intacta: la foto de Messi, De Paul y Chiqui Tapia en la previa al partido con Angola

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial