• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

En la marcha contra Macri, un diputado K lo comparó con Videla

En la Marcha de la Resistencia, Edgardo Depetri fue muy crítico con la política económica del Gobierno.

26 de agosto 2016, 22:42hs
Seguinos en Google

Desde las 17 de este viernes, militantes de organizaciones afines al kirchnerismo realizan la Marcha de la Resistencia en Plaza de Mayo, Buenos Aires, que terminará a las 17 del viernes. La manifestación comenzó una tibia convocatoria. 

Tras una década, Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo retomaron la histórica marcha, que se había realizado por última vez en 2006, con un repudio generalizado al Gobierno nacional. "Por el derecho al trabajo, resistir sin descansar. Cristina conducción", es la consigna.

Todos a la Marcha de la Resistencia por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. pic.twitter.com/VxEqxOpfV6

— Edgardo Depetri (@EdgardoDepetri) August 23, 2016

Entre los oradores, sobresalió el discurso del diputado del FpV Edgardo Depetri, quien comparó al presidente con la dictadura. "La diferencia entre Macri y (Jorge Rafael) Videla es que Macri llega al gobierno a través del voto. En eso nosotros somos respetuosos de la legitimidad del voto. Ahora, la política económica y el proyecto del macrismo tiene similitudes con el golpe del 76", señaló.

Además del legislador nacional, se presentaron en la protesta personalidades del núcleo duro del kirchnerismo como Amado Boudou, Martín Sabbatella, Andrés "Cuervo" Larroque, Guillermo Morerno y Fernando Esteche. La marcha terminará este sábado con discursos de Hebe y Máximo Kirchner. 

Así estaba la plaza en el comienzo de la manifestación. 

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

4

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

Hebe de BonafiniMauricio Macricristina kirchnerBuenos Airesplaza de mayoMadres de Plaza de MayomarchaProtestatrabajoTarifazoFrente para la Victoriakirchnerismo

Más notas sobre Política

Jhon Boretto en la Marcha Federal Universitaria: “El ajuste del presupuesto es muy grave”

Jhon Boretto en la Marcha Federal Universitaria: “El ajuste del presupuesto es muy grave”

Las billeteras virtuales son cada vez más elegidas por los usuarios.

Subieron las tasas de billeteras virtuales: una por una, cuáles pagan más

Milei volvió a registrar una caída en su imagen positiva.

Volvió a caer la imagen de Milei y está entre los tres peores presidentes de Latinoamérica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa
  • Sorprendieron a todos: la inesperada decisión que tomaron Pampita y Martín Pepa
  • Apuñaló en el pecho a un vecino y el Eter lo atrapó: la víctima pelea por su vida en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial