• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

En la marcha contra Macri, un diputado K lo comparó con Videla

En la Marcha de la Resistencia, Edgardo Depetri fue muy crítico con la política económica del Gobierno.

26 de agosto 2016, 22:42hs
Seguinos en Google

Desde las 17 de este viernes, militantes de organizaciones afines al kirchnerismo realizan la Marcha de la Resistencia en Plaza de Mayo, Buenos Aires, que terminará a las 17 del viernes. La manifestación comenzó una tibia convocatoria. 

Tras una década, Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo retomaron la histórica marcha, que se había realizado por última vez en 2006, con un repudio generalizado al Gobierno nacional. "Por el derecho al trabajo, resistir sin descansar. Cristina conducción", es la consigna.

Todos a la Marcha de la Resistencia por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. pic.twitter.com/VxEqxOpfV6

— Edgardo Depetri (@EdgardoDepetri) August 23, 2016

Entre los oradores, sobresalió el discurso del diputado del FpV Edgardo Depetri, quien comparó al presidente con la dictadura. "La diferencia entre Macri y (Jorge Rafael) Videla es que Macri llega al gobierno a través del voto. En eso nosotros somos respetuosos de la legitimidad del voto. Ahora, la política económica y el proyecto del macrismo tiene similitudes con el golpe del 76", señaló.

Además del legislador nacional, se presentaron en la protesta personalidades del núcleo duro del kirchnerismo como Amado Boudou, Martín Sabbatella, Andrés "Cuervo" Larroque, Guillermo Morerno y Fernando Esteche. La marcha terminará este sábado con discursos de Hebe y Máximo Kirchner. 

Así estaba la plaza en el comienzo de la manifestación. 

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal

5

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

Temas de la nota

Hebe de BonafiniMauricio Macricristina kirchnerBuenos Airesplaza de mayoMadres de Plaza de MayomarchaProtestatrabajoTarifazoFrente para la Victoriakirchnerismo

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz
  • Potentes discursos de León XIV en España
  • Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba
  • Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial