El programa “4 Días”, por América 24, continúa difundiendo las conversaciones telefónicas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli. Se trata de una serie de las escuchas intervenidas por la Justicia en el marco de la causa por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi, el narcotraficante detenido por contrabando.
+ MIRÁ MÁS: Cristina: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”
Este nuevo diálogo de 2016, la expresidenta volvió a insultar a su último jefe de inteligencia y asistente multipropósito desde 2003. Se dirigió de mala manera y le gritó porque, en ese momento, Margarita Stlbizer había denunciado irregularidades en el Instituto Patria.
El ex jefe de la AFI, uno de los leales de la actual senadora de Unión Ciudadana, no sabía qué hacer con el número de expediente iniciado ante la Inspección General de Justicia (IGJ). Estaba entre dos opciones, hablar con una sola radio –principalmente en el programa de Víctor Hugo Morales- o emitir un comunicado de prensa.
+ MIRÁ MÁS: Cristina elogió a Carrió y criticó a su compañero de fórmula
A la expresidenta ya se le había acabado la paciencia, o quizás no tenía un buen día, y cansada de escucharlo y decirle lo que tiene que hacer le dijo antes de cortarle el teléfono: “¡Me calienta mucho que seas tan pelotudo! Chau, hasta luego”.