• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

En vivo desde la Cámara de Diputados

En esta nota, se podrá seguir el trabajo de los diputados nacionales. El video en directo y las distintas opciones para conocer la actividad oficial.

18 de junio 2020, 10:00hs
Los diputados siguen trabajando de manera virtual.
Los diputados siguen trabajando de manera virtual.

Desde hace tiempo, es posible seguir en vivo y en directo la actividad que de los diputados nacionales. Con la expansión del coronavirus, ese desafío se multiplicó aunque sigue vigente.

A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias, reuniones informativas, reuniones y demás.

Desde las 15 de este jueves, habrá una nueva reunión virtual. Diputados continuarán el debate de proyectos contra la violencia de género. 

En la reunión informativa conjunta de las comisiones de Legislación Penal y de Mujeres y Diversidad, se tratarán proyectos de justicia penal y género, con la participación de la Ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Dra. Estela Díaz; la titular de la Comisión de Temáticas de Género del Ministerio Público de Defensa, Dra. Raquel Asencio y las investigadoras del CONICET, Dra. Marisa Herrera; Dra. Luciana Sánchez y Dra. Vanina Biassi. Puede seguirse en vivo:

Cómo seguir a Diputados en otras plataformas:

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

FB: /diputados.argentina

Lo más leído

1

Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular

2

Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video

3

Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo

4

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

5

Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes

Temas de la nota

Cámara de DiputadosCongreso NacionaldiputadosEn vivo

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora habló sobre la reducción de impuestos que plantea en el Presupuesto 2026.

Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto y Talleres empataron el clásico en Alta Córdoba y la T clasificó a octavos del Clausura
  • Los destrozos que dejó la tormenta en el sur de Córdoba: hubo ráfagas de 170 km/h
  • Tragedia en Córdoba: un nene de 4 años murió al incendiarse un camión
  • Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial