• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

En vivo: la Legislatura aprueba el juego online en Córdoba

Los legisladores de todas las fuerzas siguen exponiendo sus puntos de vista y luego se llevará a cabo la votación.

29 de diciembre 2021, 22:57hs
El debate continúa a altas horas de la madrugada. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv.
El debate continúa a altas horas de la madrugada. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Continúa el debate y las exposiciones en la Unicameral de Córdoba que pone en juego la aprobación de la ley de juego online, proyecto que impulsaron cinco legisladores de Juntos por el Cambio y que sería acompañado por todo el arco oficialista.

La votación comenzará una vez todos los presentes terminen de exponer sus ideas, y todo indica que eso será durante las horas de la madrugada de este jueves, apenas 48 horas antes de la llegada del próximo año. Orlando Arduh, de Juntos por el Cambio, fue quien encabezó el proyecto, y fue duramente criticado por todo su propio espacio a nivel nacional.

+ MIRÁ MÁS: Macri: el juego online es “imparable”, pero debe haber “transparencia”

Dicho proyecto trajo mucha polémica y varios idas y vueltas entre los distintos representantes del pueblo cordobés. El propio Luis Juez cuestionó duramente a Arduh y lo tildó de "inútil", mientras que otros dirigentes como Rodrigo de Loredo hicieron clara su postura negativa contra el juego online, sin atacar al integrante del radicalismo cordobés.

Incluso el ex presidente, Mauricio Macri dio su opinión al respecto y concluyó que "tiene que haber una transparencia en la competencia para conseguir esa licencia”, inclinando su postura a favor de la legalización. Además, en las últimas horas y para que se pueda dar el quorum en la cámara, se modificaron algunos aspectos del proyecto, como los años de concesión y la cantidad de empresas que tendrán dicho manejo.

Aquí se puede seguir minuto a minuto la sesión en vivo:

Leé también

Cinco secretarías tendrán nuevos funcionarios a cargo.

Cambios en la Municipalidad de Córdoba: quiénes son y qué cargo ocuparán

Milena Rosso con su celular en el recinto. Foto: gentileza Héctor Emanuele.

Una legisladora del PJ jugó al Candy Crush en plena sesión de juego online

Lo más leído

1

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

2

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

3

Lo mataron a la salida de un boliche y todo quedó grabado: “Filmaban mientras se moría”

4

Lo encerraron en plena autopista para robarle y atropelló a un ladrón: el impresionante video

5

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

Temas de la nota

juego onlinelegislaturajuntos por el cambioHacemos por Córdoba

Más notas sobre Política

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres empata sin goles con Lanús en busca de recuperarse en el Apertura
  • En Barcelona nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Lo encontraron asesinado en un auto incendiado: también mataron a su perro
  • La controlaron en busca de droga y se la encontraron en la luz de emergencia de la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial