• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei y Bullrich visitaron la mesa de Mirtha Legrand

La "mesaza" de La Noche de Mirtha recibió al Presidente y a la ministra de Seguridad.

23 de diciembre 2023, 21:10hs
mirtha-milei-bullrich
El presidente Milei volvió al programa de Mirtha.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand recibió al presidente de la Nación, Javier Milei, en una nueva edición de La Noche de Mirtha. El flamante mandatario estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la clásica "mesaza" de los sábados a la noche.

El programa significó la tercera visita del libertario al ciclo de la Chiqui. La primera fue a fines de 2022 cuando conoció a su actual pareja, la humorista Fátima Florez. La segunda fue en plena campaña electoral junto a la imitadora, ya en condición de novios. 

+ MIRÁ MÁS: El video de Milei en apoyo a las fuerzas de seguridad: “Fueron humilladas”

En aquella oportunidad, Mirtha le había consultado si iba a regresar a cenar con ella en caso de asumir como presidente. "¿Me prometés que si ganás vas a venir a este programa?", le había consultado la diva, a lo que el líder de La Libertad Avanza retrucó con un rotundo "obviamente".

El programa se grabó el viernes. Al lugar primero llegó la anfitriona y luego Milei, acompañado por su pareja Fátima Florez. La última en llegar fue Bullrich.

El programa

Antes de que comenzara la entrevista, la cocinera Jimena Monteverde detalló el menú de la noche y explicó que el Presidente no podía comer papas fritas ya que es alérgico.

+ VIDEO: Milei confesó su curiosa alergia en La Mesa de Mirtha:

Video Placeholder

“¿No hay plata, presidente?". Sin medias tintas, Legrand se refirió a una frase repetida por el mandatario desde que asumió.

"Han saqueado al país. Han dejado una situación verdaderamente lamentable. Tenemos indicadores sociales peores que en el 2001. Estaban dadas todas las condiciones para que enfrentemos la peor crisis de la historia. Tenemos que mirar para adelante. No podemos estar gobernando, mirando el espejo retrovisor", respondió Milei.

+ VIDEO: Milei con Mirtha: “Han saqueado al país”:

Video Placeholder

Con respecto a los cacerolazos en distintos puntos del país en contra del paquete de medidas del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), Mirtha le consultó a Milei si tenía miedo de las manifestaciones populares.

"La gente entendió que nos dejaron un desastre", expresó. "¿No puede haber una guerra fraterna?", insistió la conductora. La respuesta del mandatario fue un "no" rotundo.

+ VIDEO: Mirtha a Milei: “¿Tiene miedo que la gente proteste en la calle?”:

Video Placeholder

Nuevamente, Legrand ahondó en los temores del presidente luego de repasar los actos multitudinarios que encabezó. "No, de hecho hemos disfrutado mucho la campaña. Lo que nosotros llamamos “recitales”, y la verdad es que hubo algunas manifestaciones que fueron muy lindas. Como las de Mendoza, Rosario y Córdoba", argumentó el mandatario.

Y luego ponderó al público cordobés, que acudió en gran número al centro para acompañarlo en el cierre de campaña: "Córdoba me hizo tomar conciencia cuando vi los drones. Era una cosa impresionante. Nosotros ingresamos e hice 30 metros en casi una hora. Es una experiencia única recibir el cariño de la gente".

+ VIDEO: Milei y el furor de los cordobeses en su cierre de campaña:

Video Placeholder

Al hablar de sus finanzas personales, Milei reveló que su hermana Karina lleva adelante el control de su dinero. En esa misma línea familiar, Mirtha ahondó en la relación del libertario con sus padres. "Fíjese que vinieron a la asunción, al Teatro Colón y a la iglesia. Si quieren seguir revolviendo cosas no van a tener suerte", aseveró.

+ VIDEO: Milei, la relación con sus padres y quién maneja su dinero: 

Video Placeholder

Emoción al final

Cuando Mirtha se estaba despidiendo de su público le habló directamente al líder libertario y se quebró, totalmente conmovida. "Quiero que todos lo sepan: yo soy una mujer grande y no me quiero ir de este mundo sin ver a este país floreciente", expresó, mirando al mandatario a los ojos.

Mientras le sujetaba la mano a la conductora, Milei respondió: "Lo va a ver florecer". Acto seguido, los presentes prorrumpieron en aplausos para celebrar la conmovedora escena.

+ VIDEO: El quiebre de Mirtha Legrand con Milei:

Video Placeholder

Leé también

El Gobierno no modificó la Ley de Tránsito Nacional, lo que podría ser un aspecto clave.

Qué pasará con la ITV y los seguros para autos en Córdoba tras el DNU de Milei

Patricia Bullrich recibió el mensaje por Facebook.

Amenazaron de muerte a Patricia Bullrich: el mensaje de “el sicario de La Matanza”

Milei en el brindis con periodistas en la Casa Rosada.

Milei en el brindis de fin de año con periodistas: "Lo vamos a lograr"

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

5

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Temas de la nota

javier mileiMirtha LegrandLa Noche de MirthatelevisiónDNUMedidas Económicas

Más notas sobre Política

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Manuel Adorni junto a su esposa Bettina Angeletti.

Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Gimnasia con el objetivo de sellar la clasificación a octavos en el Apertura
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires
  • ¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?
  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial