• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner

Estaba maniatado, acuchillado y golpeado y hay cuatro personas detenidas. Se hizo conocido luego de declarar como arrepentido en la causa de “los cuadernos de las coimas”.

04 de julio 2020, 12:30hs
Fabián Gutiérrez declaró como arrepentido en la denominada causa de los cuadernos.
Fabián Gutiérrez declaró como arrepentido en la denominada causa de los cuadernos.
Seguinos en Google

Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves en El Calafate, fue encontrado muerto este sábado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo, según confirmaron fuentes de la investigación del caso a TN. Estaba enterrado en el fondo de la casa. 

En la madrugada, la policía de Santa Cruz detuvo a cuatro personas, de entre 19 y 23 años, que terminaron confesando el crimen al juez Carlos Narvarte. Según los primeros datos de la investigación, se trataría de un crimen "pasional-extorsivo". 

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández prometió que Argentina saldrá del default, la pandemia y el patriarcado.

Al parecer, el menor de ellos entabló una relación amorosa con Gutiérrez para ganarse su confianza y así poder extorsionarlo para obtener un rédito económico, según publicó Infobae.  Fue así que junto a dos cómplices habrían secuestrado al ex secretario de Cristina Kirchner, lo golpearon brutalmente para obtener información y como no obtuvieron lo que pretendían, le cortaron el cuello.

“Al juez le confesaron el lugar donde estaba el cuerpo. Lo habrían encerrado en el baño”, reveló la fuente. “Se ganaron su confianza. Entablaron una vinculación amorosa con fines extorsivos y como él no les decía dónde tenía el dinero, lo mataron. Son unos pobres pibes”, agregó.

El cuerpo de Gutiérrez estaba maniatado con precintos, golpeado y tenía un corte en el cuello. 

Leé también

La Universidad Siglo 21 repudió lo sucedido.

Córdoba: escándalo en una universidad por los comentarios antisemitas de un profesor

Martín Llaryora repudió las amenazas y los hechos de violencia.

El descargo de Martín Llaryora: "La violencia y las amenazas no serán aceptadas"

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

cristina kirchnerSanta CruzEl Calafatedesaparición

Más notas sobre Política

El presidente Milei en cadena nacional.

Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF y cruzó al kirchnerismo: “Una aventura suicida”

Fallo a favor de Argentina por YPF: reacciones de Javier Milei y Cristina Kirchner.

Fallo histórico por YPF: Milei celebró y dijo que arreglaron “la cagada” de CFK y Kicillof

La Policía de Córdoba no hará cambios en la edad jubilatoria.

De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial