EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Entre críticas y advertencias, Cristina bailó zumba

La ex mandataria movió su cuerpo en un acto de campaña. Además de los reproches al macrismo, cuestionó a los que intentan dividir al peronismo nacional.

02 de octubre 2017, 21:13hs
CFK bailó en la primera fila de la clase.
Seguinos en Google

En la recta final de la campaña, el esfuerzo de Cristina Kirchner para descontar los votos que -según la mayoría de encuestas- le saca Esteban Bullrich se intensificó. Más allá de las entrevistas, la candidata a senadora por Buenos Aires intenta mostrarse muy cercana a la gente.

Como parte de esa estrategia, durante una visita al club Deportivo Suárez de San Martín se animó a mostrar sus dotes en el baile. En su propia cuenta de Twitter, CFK compartió el video mientras practicaba zumba junto a un grupo de mujeres.

+ MIRÁ MÁS: El nuevo billete de 20 pesos llevará un guanaco

Minutos más tarde se conoció otro video, algo más extenso, que la muestra siguiendo los pasos. Mirá:

Fuertes críticas

En lo político, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana se propuso ir al Parlamento "a poner un poquito de orden". "No se trata de que volvamos nosotros como fuerza política, el pueblo tiene que volver", enfatizó. "Cuánto más gente sin trabajo haya, cuantas más fábricas se cierren, más se va a insertar esa lacra del narcotráfico", resaltó.

+ MIRÁ MÁS: Abrieron las inscripciones al Procrear Joven

Sin embargo, Cambiemos no fue el único blanco de reproches. Días atrás se declaró peronista y no kirchnerista, y esta tarde apuntó "los que quieren seguir dividiendo" al PJ. "Es necesario propiciar la unidad ciudadana", cerró.

Entre críticas y advertencias, Cristina bailó zumba

Leé también

Abren las inscripciones para el Procrear Joven

El nuevo billete de 20 pesos estará ilustrado con un guanaco

Cristina sobre la tragedia de Once: "El Estado no tuvo la culpa"

Temas de la nota

cristina kirchnerElecciones legislativaszumbabaileVideoscampañakirchnerismoUnidad Ciudadana

Más notas sobre Política

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero reveló su inesperado vínculo con Mirtha Legrand y sorprendió a Pergolini
  • Video: un zorrito sorprendió trepando a un estacionamiento en pleno Nueva Córdoba
  • Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas
  • La Mona estalló de alegría al escuchar a una participante y le deslizó una propuesta: “Me emocioné”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial