EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Entre gritos e insultos, escracharon a Ginés González García en un restaurante

El ex ministro de Salud debió abandonar el local gastronómico de Puerto Madero. "Caradura", "chorro" y "asesino" son algunas de las cosas que se escuchan en el video.

29 de agosto 2021, 16:47hs
El ex funcionario estaba con una mujer y ambos tuvieron que irse del local.

Ginés González García vivió un incómodo momento en un restaurante de Puerto Madero, el cual debió abandonar entre gritos e insultos de los clientes. Uno de los presentes filmó todo y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales. 

El ex ministro de Salud fue objeto de gritos, insultos y agresiones verbales en el exclusivo local llamado "Marcelo". Lo cierto es que González García tuvo que irse luego del fuerte escrache en su contra.

+ MIRÁ MÁS: Monotributistas ya pueden sacar créditos a tasa cero: cómo anotarse

"Caradura", "chorro" y "asesino", son algunos de los agravios que se escuchan en las imágenes que comenzaron a circular en redes. El ex funcionario estaba acompañado de una mujer, quien fue la encargada de retratar el duro momento cuando todo se fue de las manos.

+ VIDEO: insultos a los gritos contra Ginés González García:

redes sociales

Ginés González Garcia renunció a su cargo de ministro de Salud en el mes de febrero, luego de que el periodista Horacio Verbitsky revelara que había sido vacunado en el mismo Ministerio de Salud, previo llamado al entonces ministro. Con los días se conoció que los vacunados de forma irregular tanto en el ministerio como en el Hospital Posadas eran decenas de amigos y dirigentes ligados al oficialismo.

Leé también

Ginés González García regresó a Argentina y fue escrachado: el video

Fernández le agradeció a Ginés y dijo que se montó un "escenario mediático de escarnio público" sobre los vacunados

Temas de la nota

Ginés González GarcíaInsultosGritosescracherestauranteredes socialespuerto madero

Más notas sobre Política

Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico
  • Por qué Belgrano se ilusiona con clasificar a octavos tras un domingo “positivo”
  • Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba
  • Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial