• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Epec anunció cambios en la tarifa para grandes consumidores

Los beneficiarios serán los clientes industriales, comerciales y de servicios no financieros. Se aplicará en los períodos de abril, mayo y junio.

12 de mayo 2020, 15:12hs
EPEC anunció beneficios en medio de la crisis por la pandemia.
EPEC anunció beneficios en medio de la crisis por la pandemia.
Seguinos en Google

El decreto nacional del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus provocó que se acentuara la crisis económica. Si bien algunas actividades comenzaron a flexibilizarse, aún hay grandes complicaciones en algunos rubros.

Por esta razón, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció beneficios en la tarifa para grandes consumidores que están incluidos en la Tarifa 3. Se trata de industriales, comerciales y de servicios no financieros.

A este sector de clientes, se les facturará según la potencia demandada (registrada) y no la potencia contratada, siempre y cuando hayan experimentado una merma en el consumo superior al 30 por ciento con relación a igual mes del año anterior. Se aplicará excepcionalmente en los períodos de abril, mayo y junio.

 + MIRÁ MÁS: Preparan imputaciones para alrededor de 50 empleados municipales

Además, EPEC informó que los clientes que no figuren dentro de la Tarifa 3, podrán solicitar ser incluidos a ese beneficio. Para ello, deberán presentar la documentación de respaldo requerida, con intervención previa de los ministerios de Servicios Públicos, de Industria, Comercio y Minería, y de la Agencia Córdoba Turismo.

En el comunicado, la compañía aseguró que se redujeron las tasas de interés moratorio (2,8% mensual) y de financiación (2,5% mensual) para sus usuarios incluidos en tarifas Residenciales, T2 General y de Servicios, y clientes especiales (clubes, entidades sin fines de lucro, fundaciones, entre otros). Está disponible un plan de pago de hasta 12 cuotas mensuales, que se puede tramitar de manera online a través de la web: epec.com.ar.

Leé también

La educación, entre planificaciones e hipótesis debido a la pandemia.

Grahovac, ministro de Educación de Córdoba: “Ojalá las clases presenciales vuelvan en agosto”

Los vecinos de Pasco pudieron dar una vuelta el domingo.

Un intendente cordobés permitió las salidas recreativas: "Tomamos un recreo"

Lo más leído

1

Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián

2

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

3

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

4

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

5

Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Temas de la nota

EPECTarifaenergíaluzcoronaviruscuarentenapandemia

Más notas sobre Política

Manuel Adorni.

El PRO presiona para que renuncie Adorni y votarán para desplazarlo: “Le hace daño al presidente”

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

El tuit de Milei tras la brillante actuación de Messi.

“Ciegos y resentidos”: el picante posteo retro de Milei tras la clase magistral de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial