• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Epec anunció cambios en la tarifa para grandes consumidores

Los beneficiarios serán los clientes industriales, comerciales y de servicios no financieros. Se aplicará en los períodos de abril, mayo y junio.

12 de mayo 2020, 15:12hs
EPEC anunció beneficios en medio de la crisis por la pandemia.
EPEC anunció beneficios en medio de la crisis por la pandemia.
Seguinos en Google

El decreto nacional del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus provocó que se acentuara la crisis económica. Si bien algunas actividades comenzaron a flexibilizarse, aún hay grandes complicaciones en algunos rubros.

Por esta razón, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció beneficios en la tarifa para grandes consumidores que están incluidos en la Tarifa 3. Se trata de industriales, comerciales y de servicios no financieros.

A este sector de clientes, se les facturará según la potencia demandada (registrada) y no la potencia contratada, siempre y cuando hayan experimentado una merma en el consumo superior al 30 por ciento con relación a igual mes del año anterior. Se aplicará excepcionalmente en los períodos de abril, mayo y junio.

 + MIRÁ MÁS: Preparan imputaciones para alrededor de 50 empleados municipales

Además, EPEC informó que los clientes que no figuren dentro de la Tarifa 3, podrán solicitar ser incluidos a ese beneficio. Para ello, deberán presentar la documentación de respaldo requerida, con intervención previa de los ministerios de Servicios Públicos, de Industria, Comercio y Minería, y de la Agencia Córdoba Turismo.

En el comunicado, la compañía aseguró que se redujeron las tasas de interés moratorio (2,8% mensual) y de financiación (2,5% mensual) para sus usuarios incluidos en tarifas Residenciales, T2 General y de Servicios, y clientes especiales (clubes, entidades sin fines de lucro, fundaciones, entre otros). Está disponible un plan de pago de hasta 12 cuotas mensuales, que se puede tramitar de manera online a través de la web: epec.com.ar.

Leé también

La educación, entre planificaciones e hipótesis debido a la pandemia.

Grahovac, ministro de Educación de Córdoba: “Ojalá las clases presenciales vuelvan en agosto”

Los vecinos de Pasco pudieron dar una vuelta el domingo.

Un intendente cordobés permitió las salidas recreativas: "Tomamos un recreo"

Lo más leído

1

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

2

Bruno, un limpiavidrios que deberá dejar de trabajar en la calle

3

Desde cuándo entra en vigencia la ordenanza naranjita en Córdoba y qué pasará con los limpiavidrios

4

Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

5

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

Temas de la nota

EPECTarifaenergíaluzcoronaviruscuarentenapandemia

Más notas sobre Política

El oficialismo aprobó en Diputados el recorte de subsidios al gas natural.

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

Fetap dio un ultimátum para recibir boletos gratuitos en el transporte interurbano.

Interurbanos: cuáles son los boletos gratuitos en peligro ante el ultimátum de Fetap en Córdoba

El gobernador, en Noticiero Doce.

“Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave
  • Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto
  • Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión
  • Cuánto sale calefaccionar una casa en Córdoba según el aparato y el tipo de energía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial