• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Epec anunció cambios en la tarifa para grandes consumidores

Los beneficiarios serán los clientes industriales, comerciales y de servicios no financieros. Se aplicará en los períodos de abril, mayo y junio.

12 de mayo 2020, 15:12hs
EPEC anunció beneficios en medio de la crisis por la pandemia.
EPEC anunció beneficios en medio de la crisis por la pandemia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El decreto nacional del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus provocó que se acentuara la crisis económica. Si bien algunas actividades comenzaron a flexibilizarse, aún hay grandes complicaciones en algunos rubros.

Por esta razón, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció beneficios en la tarifa para grandes consumidores que están incluidos en la Tarifa 3. Se trata de industriales, comerciales y de servicios no financieros.

A este sector de clientes, se les facturará según la potencia demandada (registrada) y no la potencia contratada, siempre y cuando hayan experimentado una merma en el consumo superior al 30 por ciento con relación a igual mes del año anterior. Se aplicará excepcionalmente en los períodos de abril, mayo y junio.

 + MIRÁ MÁS: Preparan imputaciones para alrededor de 50 empleados municipales

Además, EPEC informó que los clientes que no figuren dentro de la Tarifa 3, podrán solicitar ser incluidos a ese beneficio. Para ello, deberán presentar la documentación de respaldo requerida, con intervención previa de los ministerios de Servicios Públicos, de Industria, Comercio y Minería, y de la Agencia Córdoba Turismo.

En el comunicado, la compañía aseguró que se redujeron las tasas de interés moratorio (2,8% mensual) y de financiación (2,5% mensual) para sus usuarios incluidos en tarifas Residenciales, T2 General y de Servicios, y clientes especiales (clubes, entidades sin fines de lucro, fundaciones, entre otros). Está disponible un plan de pago de hasta 12 cuotas mensuales, que se puede tramitar de manera online a través de la web: epec.com.ar.

Leé también

La educación, entre planificaciones e hipótesis debido a la pandemia.

Grahovac, ministro de Educación de Córdoba: “Ojalá las clases presenciales vuelvan en agosto”

Los vecinos de Pasco pudieron dar una vuelta el domingo.

Un intendente cordobés permitió las salidas recreativas: "Tomamos un recreo"

Lo más leído

1

Transporte resentido por asambleas de UTA: las líneas de colectivos paralizadas en Córdoba

2

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

3

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

4

Video: sufrió una incontinencia en plena carrera, siguió hasta ganar y explotó la polémica

5

Fassetta habló desde la cárcel: una deuda, qué hizo durante la búsqueda de Agostina y qué habló con Barrelier

Temas de la nota

EPECTarifaenergíaluzcoronaviruscuarentenapandemia

Más notas sobre Política

El Indec difundió el dato de la canasta crianza.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en agosto para mantener un niño en Argentina

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia con vínculos con Martín Llaryora.

Asesor, armador político y hasta presidente del COE: quién es Pablo Ortiz, el funcionario imputado por abuso sexual

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia y funcionario del gobierno de Llaryora.

El vicepresidente de Cormecor fue imputado por abuso sexual, hurto y defraudación: la grave denuncia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontraron a una jubilada muerta y con una bolsa en la cabeza: investigan un brutal crimen
  • Instituto quiere ser único puntero y recibe a un golpeado Estudiantes de Río Cuarto: la previa en Alta Córdoba
  • La Justicia anuló un juicio y ahora un ex policía será juzgado por femicidio: su pareja apretó el gatillo
  • La UNC abrió sus cursos UPAMI 2026: quiénes pueden inscribirse y cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial