• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DocePolítica

EPEC echó a cinco empleados por el ataque a Luis Giovine

Ocurrió el 1º de junio, cuando los manifestantes dañaron el auto en el que viajaba el presidente de la empresa.

02 de julio 2018, 18:57hs
Una decisión firme en plena disputa con Luz y Fuerza.
Una decisión firme en plena disputa con Luz y Fuerza.
Seguinos en Google

En medio de una disputa con el gremio Luz y Fuerza y tras el reciente ataque a Juan Schiaretti, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) dispuso la desvinculación de los empleados Juan Domingo Altamirano, Ulises Vladimir Montoya, Mario Enrique Sariago, Luis Eduardo Calderón y Cristian Luis Uguolini. 

Los cinco trabajadores fueron identificados como los autores de los graves incidentes ocurridos el 1º de junio en la Av. Rogelio Martínez 2649 esquina calle Malagueño (sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia), según informó la empresa en un comunicado. 

+ MIRÁ MÁS: Ataque a Schiaretti: detuvieron a dos empleados de EPEC

El vehículo en el que se trasladaban el presidente de EPEC, Luis Giovine, y el gerente general, Claudio Puértolas, fue atacado cuando llegaban para participar de una reunión (que se pospuso por los incidentes) entre los responsables de la empresa, gremialistas y funcionarios. 

Video Placeholder

Además de los daños al auto, Giovine y Puértolas fueron "amedrentados e insultados". Según indicaron desde la compañía, Altamirano, Montoya y Sariago nombrados gozan de tutela gremial, por lo que desde la firma aseguraron que "se iniciarán las acciones legales pertinentes para solicitar el desafuero".

Leé también

Mientras sigue el conflicto, aún no se emitieron las facturas de mayo. Foto: Archivo ElDoce.tv

¿Por qué se hace ahora el paro en EPEC?

Mauricio Macri se solidarizó con Juan Schiaretti.

Macri repudió el ataque que sufrió Schiaretti en Villa Allende

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

5

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Temas de la nota

Luis GiovineEPECLuz y Fuerza

Más notas sobre Política

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier
  • Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina
  • Un hombre murió de una puñalada en el pecho en Las Varillas y buscan al asesino
  • “Me ahorcó y amenazó de muerte”: el crudo relato del joven atropellado tras la pelea con un rugbier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial