En medio de una disputa con el gremio Luz y Fuerza y tras el reciente ataque a Juan Schiaretti, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) dispuso la desvinculación de los empleados Juan Domingo Altamirano, Ulises Vladimir Montoya, Mario Enrique Sariago, Luis Eduardo Calderón y Cristian Luis Uguolini.
Los cinco trabajadores fueron identificados como los autores de los graves incidentes ocurridos el 1º de junio en la Av. Rogelio Martínez 2649 esquina calle Malagueño (sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia), según informó la empresa en un comunicado.
+ MIRÁ MÁS: Ataque a Schiaretti: detuvieron a dos empleados de EPEC
El vehículo en el que se trasladaban el presidente de EPEC, Luis Giovine, y el gerente general, Claudio Puértolas, fue atacado cuando llegaban para participar de una reunión (que se pospuso por los incidentes) entre los responsables de la empresa, gremialistas y funcionarios.
Además de los daños al auto, Giovine y Puértolas fueron "amedrentados e insultados". Según indicaron desde la compañía, Altamirano, Montoya y Sariago nombrados gozan de tutela gremial, por lo que desde la firma aseguraron que "se iniciarán las acciones legales pertinentes para solicitar el desafuero".