La crisis causada por el coronavirus afectó a varios sectores de la economía, incluso a particulares que se atrasaron en el pago de los servicios públicos. Ante esta situación, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció que prorrogó los vencimientos hasta el 30 de septiembre.
+ MIRÁ MÁS: Declaran servicios esenciales a la telefonía, Internet y TV por cable y congelan tarifas
Esto significa que los usuarios tienen tiempo hasta esa fecha para poder adherirse a los planes de facilidades de pago vigentes. La medida abarca a quienes deban facturas con vencimientos entre marzo y julio de este año hasta en 30 cuotas. De esta forma, podrán abonarlas con una tasa excepcional y diferimiento de pago de la primera cuota.
Cómo se puede acceder al beneficio
*Gestión online: ingresar a la Oficina Virtual a través de la página web epec.com.ar. Ir a la sección "Mis Pagos", marca las facturas vencidas durante ese período, y automáticamente se le habilita el botón “Financiación”. Al hacer click, se despliega el detalle completo del plan de facilidades, con los montos y las fechas de vencimiento de cada cuota.
*Comunicación telefónica a través del 0800 777 0000: es fundamental tener el número de contrato y cliente que figuran en la factura.
*Sacar turnos: 0800 777 0000 o del Turnero Provincial ingresando a la página de CiDI, para atención personalizada en los Centros de Atención Comercial.
*Débito automático: adherirse a esta forma de pago a través de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.