• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Epec prorrogó la fecha para adherirse a los planes de pago

Hasta el 30 de septiembre, los usuarios tendrán tiempo para acceder al beneficio. Es para las facturas con vencimiento entre marzo y julio.

11 de septiembre 2020, 14:35hs
Las facturas se abonarán con una tasa excepcional y diferimiento de la primera cuota.
Las facturas se abonarán con una tasa excepcional y diferimiento de la primera cuota.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La crisis causada por el coronavirus afectó a varios sectores de la economía, incluso a particulares que se atrasaron en el pago de los servicios públicos. Ante esta situación, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció que prorrogó los vencimientos hasta el 30 de septiembre. 

 + MIRÁ MÁS: Declaran servicios esenciales a la telefonía, Internet y TV por cable y congelan tarifas

Esto significa que los usuarios tienen tiempo hasta esa fecha para poder adherirse a los planes de facilidades de pago vigentes. La medida abarca a quienes deban facturas con vencimientos entre marzo y julio de este año hasta en 30 cuotas. De esta forma, podrán abonarlas con una tasa excepcional y diferimiento de pago de la primera cuota.

Cómo se puede acceder al beneficio

*Gestión online: ingresar a la Oficina Virtual a través de la página web epec.com.ar. Ir a la sección "Mis Pagos", marca las facturas vencidas durante ese período, y automáticamente se le habilita el botón “Financiación”. Al hacer click, se despliega el detalle completo del plan de facilidades, con los montos y las fechas de vencimiento de cada cuota.

*Comunicación telefónica a través del 0800 777 0000: es fundamental tener el número de contrato y cliente que figuran en la factura.

*Sacar turnos: 0800 777 0000 o del Turnero Provincial ingresando a la página de CiDI, para atención personalizada en los Centros de Atención Comercial.

*Débito automático: adherirse a esta forma de pago a través de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Leé también

Los créditos se ajustarán por la Fórmula Hogar.

Arrancó la inscripción para los nuevos créditos Procrear

La causa que reveló El Doce por los sobreprecios avanza en la Justicia.

Imputan por sobreprecios en Vialidad Nacional Córdoba

Lo más leído

1

Julián Álvarez volvió a faltar al entrenamiento y Simeone fue categórico: “En la vida…”

2

Un espectáculo en el cielo: así se vio el eclipse lunar en Córdoba

3

Un equipo de rugby de Córdoba perdió “un viaje soñado”: compraron los pasajes y Flybondi canceló el vuelo

4

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

5

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

Temas de la nota

EPECeconomíafacturasenergíaelectricidad

Más notas sobre Política

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores.

Habría más víctimas del asesor Villarreal en el norte cordobés: fue acusado por abusos reiterados

La pauta de aumentos en paritarias seguirá en un máximo de 2%.

El Gobierno impulsa un salario mínimo garantizado de $1.070.000 en las paritarias

Rutas, energía y zonas frías: los temas que Llaryora discutió con Santilli en Casa Rosada.

Llaryora, Pullaro y Frigerio analizaron con Santilli tres temas clave para la Región Centro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Qué es el Real Decreto 1006, el recurso legal que podría usar Julián Álvarez para irse al Barcelona
  • Terminó en el Veraz por una tarjeta que nunca pidió y el banco deberá pagarle más de $10 millones
  • Traía éxtasis de España y cocaína de Bolivia: cayó Bebote Álvarez, histórico barra que viajó al Mundial con el Loco Tito y La Fiel
  • ¿Sabrá algo?: el Chino Herrera pidió en sus historias por el reencuentro de Lisandro Marquez y Wally Mercado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial