• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Epec prorrogó la fecha para adherirse a los planes de pago

Hasta el 30 de septiembre, los usuarios tendrán tiempo para acceder al beneficio. Es para las facturas con vencimiento entre marzo y julio.

11 de septiembre 2020, 14:35hs
Las facturas se abonarán con una tasa excepcional y diferimiento de la primera cuota.
Las facturas se abonarán con una tasa excepcional y diferimiento de la primera cuota.
Seguinos en Google

La crisis causada por el coronavirus afectó a varios sectores de la economía, incluso a particulares que se atrasaron en el pago de los servicios públicos. Ante esta situación, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció que prorrogó los vencimientos hasta el 30 de septiembre. 

 + MIRÁ MÁS: Declaran servicios esenciales a la telefonía, Internet y TV por cable y congelan tarifas

Esto significa que los usuarios tienen tiempo hasta esa fecha para poder adherirse a los planes de facilidades de pago vigentes. La medida abarca a quienes deban facturas con vencimientos entre marzo y julio de este año hasta en 30 cuotas. De esta forma, podrán abonarlas con una tasa excepcional y diferimiento de pago de la primera cuota.

Cómo se puede acceder al beneficio

*Gestión online: ingresar a la Oficina Virtual a través de la página web epec.com.ar. Ir a la sección "Mis Pagos", marca las facturas vencidas durante ese período, y automáticamente se le habilita el botón “Financiación”. Al hacer click, se despliega el detalle completo del plan de facilidades, con los montos y las fechas de vencimiento de cada cuota.

*Comunicación telefónica a través del 0800 777 0000: es fundamental tener el número de contrato y cliente que figuran en la factura.

*Sacar turnos: 0800 777 0000 o del Turnero Provincial ingresando a la página de CiDI, para atención personalizada en los Centros de Atención Comercial.

*Débito automático: adherirse a esta forma de pago a través de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Leé también

Los créditos se ajustarán por la Fórmula Hogar.

Arrancó la inscripción para los nuevos créditos Procrear

La causa que reveló El Doce por los sobreprecios avanza en la Justicia.

Imputan por sobreprecios en Vialidad Nacional Córdoba

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

EPECeconomíafacturasenergíaelectricidad

Más notas sobre Política

Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”

Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”

Juan Schiaretti jura como diputado nacional.

Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso

La Municipalidad de Córdoba dio una respuesta por los olores nauseabundos.

La Municipalidad extendió el plazo del vencimiento de las contribuciones: la fecha clave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”
  • Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”
  • Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso
  • El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial