• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Epec prorrogó la fecha para adherirse a los planes de pago

Hasta el 30 de septiembre, los usuarios tendrán tiempo para acceder al beneficio. Es para las facturas con vencimiento entre marzo y julio.

11 de septiembre 2020, 14:35hs
Las facturas se abonarán con una tasa excepcional y diferimiento de la primera cuota.
Las facturas se abonarán con una tasa excepcional y diferimiento de la primera cuota.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La crisis causada por el coronavirus afectó a varios sectores de la economía, incluso a particulares que se atrasaron en el pago de los servicios públicos. Ante esta situación, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció que prorrogó los vencimientos hasta el 30 de septiembre. 

 + MIRÁ MÁS: Declaran servicios esenciales a la telefonía, Internet y TV por cable y congelan tarifas

Esto significa que los usuarios tienen tiempo hasta esa fecha para poder adherirse a los planes de facilidades de pago vigentes. La medida abarca a quienes deban facturas con vencimientos entre marzo y julio de este año hasta en 30 cuotas. De esta forma, podrán abonarlas con una tasa excepcional y diferimiento de pago de la primera cuota.

Cómo se puede acceder al beneficio

*Gestión online: ingresar a la Oficina Virtual a través de la página web epec.com.ar. Ir a la sección "Mis Pagos", marca las facturas vencidas durante ese período, y automáticamente se le habilita el botón “Financiación”. Al hacer click, se despliega el detalle completo del plan de facilidades, con los montos y las fechas de vencimiento de cada cuota.

*Comunicación telefónica a través del 0800 777 0000: es fundamental tener el número de contrato y cliente que figuran en la factura.

*Sacar turnos: 0800 777 0000 o del Turnero Provincial ingresando a la página de CiDI, para atención personalizada en los Centros de Atención Comercial.

*Débito automático: adherirse a esta forma de pago a través de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Leé también

Los créditos se ajustarán por la Fórmula Hogar.

Arrancó la inscripción para los nuevos créditos Procrear

La causa que reveló El Doce por los sobreprecios avanza en la Justicia.

Imputan por sobreprecios en Vialidad Nacional Córdoba

Lo más leído

1

“Alto dosaje”: imputaron a un policía por el choque fatal de Circunvalación e investigan si manejaba borracho

2

Un temblor sacudió a Córdoba: de qué magnitud y dónde fue el epicentro

3

Un muerto en un choque por alcance entre un camión y un auto en Circunvalación

4

Alexa relató el choque con González: “Bajé la vista, escuché ‘ah hijo de p...’ y estaba el auto negro viniendo sobre nosotros”

Por Maxi Clavero
5

El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba

Temas de la nota

EPECeconomíafacturasenergíaelectricidad

Más notas sobre Política

Alexa con la mirada en Oscar González que evitó el cruce. Foto: ElDoce.tv.

Tensión, insultos y mirada esquiva: así fue la primera audiencia del juicio a Oscar González

Por Maxi Clavero
Marina declaró en el primer día del juicio contra Oscar González.

Por primera vez habló Marina, la hija de la docente muerta en el choque con González: “Se vino encima”

Por Maxi Clavero
Oscar González, en el banquillo de los acusados.

EN VIVO | Juicio por la tragedia de las Altas Cumbres: rechazaron el pedido de nulidad que hizo Oscar González

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tensión, insultos y mirada esquiva: así fue la primera audiencia del juicio a Oscar González
  • “Puro daño”: mataron a Bujía, la oveja mascota que le robaron a una familia cordobesa
  • “Asesino”: Oscar González se retiró de Tribunales entre gritos e insultos
  • Derrame de agrotóxicos obligó a cortar por completo una ruta en Córdoba tras el vuelco de un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial