• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Epec prorrogó la fecha para adherirse a los planes de pago

Hasta el 30 de septiembre, los usuarios tendrán tiempo para acceder al beneficio. Es para las facturas con vencimiento entre marzo y julio.

11 de septiembre 2020, 14:35hs
Las facturas se abonarán con una tasa excepcional y diferimiento de la primera cuota.
Las facturas se abonarán con una tasa excepcional y diferimiento de la primera cuota.
Seguinos en Google

La crisis causada por el coronavirus afectó a varios sectores de la economía, incluso a particulares que se atrasaron en el pago de los servicios públicos. Ante esta situación, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció que prorrogó los vencimientos hasta el 30 de septiembre. 

 + MIRÁ MÁS: Declaran servicios esenciales a la telefonía, Internet y TV por cable y congelan tarifas

Esto significa que los usuarios tienen tiempo hasta esa fecha para poder adherirse a los planes de facilidades de pago vigentes. La medida abarca a quienes deban facturas con vencimientos entre marzo y julio de este año hasta en 30 cuotas. De esta forma, podrán abonarlas con una tasa excepcional y diferimiento de pago de la primera cuota.

Cómo se puede acceder al beneficio

*Gestión online: ingresar a la Oficina Virtual a través de la página web epec.com.ar. Ir a la sección "Mis Pagos", marca las facturas vencidas durante ese período, y automáticamente se le habilita el botón “Financiación”. Al hacer click, se despliega el detalle completo del plan de facilidades, con los montos y las fechas de vencimiento de cada cuota.

*Comunicación telefónica a través del 0800 777 0000: es fundamental tener el número de contrato y cliente que figuran en la factura.

*Sacar turnos: 0800 777 0000 o del Turnero Provincial ingresando a la página de CiDI, para atención personalizada en los Centros de Atención Comercial.

*Débito automático: adherirse a esta forma de pago a través de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Leé también

Los créditos se ajustarán por la Fórmula Hogar.

Arrancó la inscripción para los nuevos créditos Procrear

La causa que reveló El Doce por los sobreprecios avanza en la Justicia.

Imputan por sobreprecios en Vialidad Nacional Córdoba

Lo más leído

1

El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche

2

Se olvidó de llevar a su beba a la guardería, la dejó en el auto por horas y al volver estaba muerta

3

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

4

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

5

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

Temas de la nota

EPECeconomíafacturasenergíaelectricidad

Más notas sobre Política

El intendente recibió una golpiza de parte de un concejal de su partido.

Un concejal trompeó a un intendente por una jineteada en Entre Ríos y lo dejó en el hospital

Manuel Adorni.

El PRO presiona para que renuncie Adorni y votarán para desplazarlo: “Le hace daño al presidente”

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Últimos días templados antes de la llegada del “aire polar”: cuándo empieza el frío invernal a Córdoba
  • Vacunación gratuita contra la bronquiolitis en Córdoba: a quiénes alcanza y lugares para aplicarla
  • Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió
  • Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial