Luis Juez confirmó que impugnará la interna de Cambiemos que está programada para el próximo 17 de marzo. El precandidato a intendente de Córdoba denunció que, de realizarse, será “un fraude electoral”.
Así, el ex embajador alegó una posible falta de transparencia y además se quejó por los millonarios costos que conllevaría realizarla. Según los documentos que él le exhibió a El Doce, costaría al menos 20 millones de pesos. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: Mestre se emocionó en su última apertura de sesiones del Concejo
Las críticas fueron en consonancia a lo expresado por Mario Negri, precandidato a gobernador de Córdoba. El actual diputado, además de argumentar falta de transparencia, acusó a Ramón Mestre de querer expulsarlo de la Unión Cívica Radical.
Mientras tanto desde el lado de Mestre, el otro precandidato a gobernador por Cambiemos, piden que la interna se realice y no se bajan de la pelea pese a que Mauricio Macri le habría dado su apoyo a Negri.
Desde la lista del actual intendente aseguran que disponen de toda la logística para realizar la elección interna del 17 de marzo y además propusieron sumar a universidades y organizaciones no gubernamentales para garantizar la transparencia.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti cuestionó las dudas sobre su salud: “Yo trabajo como siempre”
Rodrigo De Loredo, precandidato a intendente, le pidió a Luis Juez que acepte y que sean los ciudadanos los que, con su voto, elijan a los candidatos. “Juez en diciembre se candidateó para gobernador, en enero para intendente, hace dos semanas aceptó las condiciones de la interna y ahora quiere que no se hagan. Le pido racionalidad”, dijo y salió al cruce. VIDEO: