• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Escándalo en Diputados por el despacho de Máximo Kirchner

Dirigentes de La Cámpora ingresaron por la fuerza a una dependencia que había sido cerrada por la presidencia de la Cámara.

21 de enero 2016, 20:04hs
El despacho que generó polémica entre FpV y Cambiemos. Foto: Infobae.
El despacho que generó polémica entre FpV y Cambiemos. Foto: Infobae.
Seguinos en Google

Se vivieron momentos de tensión en el tercer piso de la Cámara de Diputados. Sucedió tras la decisión de su presidente, Emilio Monzó, de quitarle el despacho al diputado Máximo Kirchner. Pero esta tarde de jueves, diputados y dirigentes de La Cámpora rompieron la faja de seguridad e ingresaron por la fuerza. 

A última hora de ayer, las autoridades de la Cámara baja cambiaron las cerraduras de las tres puertas del despacho y pusieron fajas de seguridad. Monzó adujo, mediante una resolución, que "la ocupación actual de las oficinas reviste carácter transitorio hasta tanto se resuelva su asignación".

Por su parte, fuentes del Frente para la Victoria difundieron un comunicado en el que aseguran que "por orden de Monzó, usurpan la oficina de Máximo (Kirchner)". Wado de Pedro, diputado del FpV, se expresó en Twitter con una imagen que demostraría la asignación del despacho a Máximo. 

No dejar ingresar a los empleados de Máximo Kirchner e impiden que se retire material d trabajo de los trabajadores pic.twitter.com/PKQbjqmsaR

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) January 21, 2016

Mientras que desde el entorno de Monzó argumentaron que el despacho no era de Máximo Kirchner. “El presidente de la Cámara no solo que puede sino que debe disponer sobre el uso de los espacios de la cámara", aseguraron.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

3

Feroz robo de cuatro adolescentes a un auto estacionado en Córdoba: el video

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

Máximo KirchnerWado De PedroDespachokirchnerismoFrente para la VictoriaLa CámporacambiemosCámara de Diputados

Más notas sobre Política

El depósito se realiza de forma automática.

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Vélez en busca de estirar el buen comienzo en el Apertura
  • Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia
  • “Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba
  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial