• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Escándalo en Diputados por el despacho de Máximo Kirchner

Dirigentes de La Cámpora ingresaron por la fuerza a una dependencia que había sido cerrada por la presidencia de la Cámara.

21 de enero 2016, 20:04hs
El despacho que generó polémica entre FpV y Cambiemos. Foto: Infobae.
El despacho que generó polémica entre FpV y Cambiemos. Foto: Infobae.
Seguinos en Google

Se vivieron momentos de tensión en el tercer piso de la Cámara de Diputados. Sucedió tras la decisión de su presidente, Emilio Monzó, de quitarle el despacho al diputado Máximo Kirchner. Pero esta tarde de jueves, diputados y dirigentes de La Cámpora rompieron la faja de seguridad e ingresaron por la fuerza. 

A última hora de ayer, las autoridades de la Cámara baja cambiaron las cerraduras de las tres puertas del despacho y pusieron fajas de seguridad. Monzó adujo, mediante una resolución, que "la ocupación actual de las oficinas reviste carácter transitorio hasta tanto se resuelva su asignación".

Por su parte, fuentes del Frente para la Victoria difundieron un comunicado en el que aseguran que "por orden de Monzó, usurpan la oficina de Máximo (Kirchner)". Wado de Pedro, diputado del FpV, se expresó en Twitter con una imagen que demostraría la asignación del despacho a Máximo. 

No dejar ingresar a los empleados de Máximo Kirchner e impiden que se retire material d trabajo de los trabajadores pic.twitter.com/PKQbjqmsaR

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) January 21, 2016

Mientras que desde el entorno de Monzó argumentaron que el despacho no era de Máximo Kirchner. “El presidente de la Cámara no solo que puede sino que debe disponer sobre el uso de los espacios de la cámara", aseguraron.

Lo más leído

1

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

2

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

3

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

4

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

Máximo KirchnerWado De PedroDespachokirchnerismoFrente para la VictoriaLa CámporacambiemosCámara de Diputados

Más notas sobre Política

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial