• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Escándalo en Diputados por el despacho de Máximo Kirchner

Dirigentes de La Cámpora ingresaron por la fuerza a una dependencia que había sido cerrada por la presidencia de la Cámara.

21 de enero 2016, 20:04hs
El despacho que generó polémica entre FpV y Cambiemos. Foto: Infobae.
El despacho que generó polémica entre FpV y Cambiemos. Foto: Infobae.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se vivieron momentos de tensión en el tercer piso de la Cámara de Diputados. Sucedió tras la decisión de su presidente, Emilio Monzó, de quitarle el despacho al diputado Máximo Kirchner. Pero esta tarde de jueves, diputados y dirigentes de La Cámpora rompieron la faja de seguridad e ingresaron por la fuerza. 

A última hora de ayer, las autoridades de la Cámara baja cambiaron las cerraduras de las tres puertas del despacho y pusieron fajas de seguridad. Monzó adujo, mediante una resolución, que "la ocupación actual de las oficinas reviste carácter transitorio hasta tanto se resuelva su asignación".

Por su parte, fuentes del Frente para la Victoria difundieron un comunicado en el que aseguran que "por orden de Monzó, usurpan la oficina de Máximo (Kirchner)". Wado de Pedro, diputado del FpV, se expresó en Twitter con una imagen que demostraría la asignación del despacho a Máximo. 

No dejar ingresar a los empleados de Máximo Kirchner e impiden que se retire material d trabajo de los trabajadores pic.twitter.com/PKQbjqmsaR

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) January 21, 2016

Mientras que desde el entorno de Monzó argumentaron que el despacho no era de Máximo Kirchner. “El presidente de la Cámara no solo que puede sino que debe disponer sobre el uso de los espacios de la cámara", aseguraron.

Lo más leído

1

Fue asesinado a cuchillazos en Córdoba: su hermano está detenido y otro familiar sigue prófugo

2

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

3

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

4

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

Máximo KirchnerWado De PedroDespachokirchnerismoFrente para la VictoriaLa CámporacambiemosCámara de Diputados

Más notas sobre Política

La respuesta de Reino Unido tras el discurso de Milei sobre Malvinas.

Reino Unido respondió a Milei por Malvinas y rechazó negociar la soberanía sin aval de los isleños

La llamativa corbata que usó Milei en la ONU.

La llamativa corbata de Milei en la ONU: quién aparece y por qué decidió usarla

El líder libertario criticó a la ONU por su falta de acción en el conflicto por las Islas Malvinas.

Milei atacó a la ONU por “mirar para otro lado” con Malvinas: “Es una organización inútil”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Reino Unido respondió a Milei por Malvinas y rechazó negociar la soberanía sin aval de los isleños
  • El perfil violento del tiktoker detenido por asesinar a su hijastro de 16 años en Córdoba
  • La UNC prepara una nueva feria de empleo: cuándo es, dónde se hace y quiénes pueden participar
  • Tensión en la puerta del colegio: denuncian que un hombre increpó a estudiantes con un fierro y hubo fuertes cruces

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial