• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Escándalo en Diputados por el despacho de Máximo Kirchner

Dirigentes de La Cámpora ingresaron por la fuerza a una dependencia que había sido cerrada por la presidencia de la Cámara.

21 de enero 2016, 20:04hs
El despacho que generó polémica entre FpV y Cambiemos. Foto: Infobae.
El despacho que generó polémica entre FpV y Cambiemos. Foto: Infobae.
Seguinos en

Se vivieron momentos de tensión en el tercer piso de la Cámara de Diputados. Sucedió tras la decisión de su presidente, Emilio Monzó, de quitarle el despacho al diputado Máximo Kirchner. Pero esta tarde de jueves, diputados y dirigentes de La Cámpora rompieron la faja de seguridad e ingresaron por la fuerza. 

A última hora de ayer, las autoridades de la Cámara baja cambiaron las cerraduras de las tres puertas del despacho y pusieron fajas de seguridad. Monzó adujo, mediante una resolución, que "la ocupación actual de las oficinas reviste carácter transitorio hasta tanto se resuelva su asignación".

Por su parte, fuentes del Frente para la Victoria difundieron un comunicado en el que aseguran que "por orden de Monzó, usurpan la oficina de Máximo (Kirchner)". Wado de Pedro, diputado del FpV, se expresó en Twitter con una imagen que demostraría la asignación del despacho a Máximo. 

No dejar ingresar a los empleados de Máximo Kirchner e impiden que se retire material d trabajo de los trabajadores pic.twitter.com/PKQbjqmsaR

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) January 21, 2016

Mientras que desde el entorno de Monzó argumentaron que el despacho no era de Máximo Kirchner. “El presidente de la Cámara no solo que puede sino que debe disponer sobre el uso de los espacios de la cámara", aseguraron.

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

La mamá de Agostina Vega volvió a pedir ser querellante: la palabra de los abuelos

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Máximo KirchnerWado De PedroDespachokirchnerismoFrente para la VictoriaLa CámporacambiemosCámara de Diputados

Más notas sobre Política

Diego Peralta se desempeñaba como secretario de Desarrollo Urbano de la capital.

Tras ser imputado, el secretario de Desarrollo Urbano “delegó” su cargo en la Municipalidad

Manuel Adorni.

Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei

Habrá “valores de referencia” sobre los que se realizará el 55% de descuento para las tarifas.

SUBE: cambian la tarifa social y ahora el descuento deja de seguir las subas del boleto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Vacaciones de invierno en Córdoba: día por día, actividades gratuitas para hacer en familia
  • Cayó del techo de un utilitario mientras descargaba materiales y murió al golpearse la cabeza
  • La monja de Cabo Verde que vive en Córdoba: amistad con Bianchi y su pálpito del partido con Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial