Felipe Solá participaba de una exposición sobre exclusión y narcotráfico en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Junto a él, integraban el panel Martín Lousteau y el legislador Gustavo Vera.
Solá era el último en hablar y cuando comenzó, se levantó una decena de personas, que lo increparon, le arrojaron algunos elementos y le gritaron "asesino". El escrache fue porque lo consideran responsable de la muerte de los militantes Kosteki y Santillán, cuando él era gobernador de Buenos Aires. Mirá el momento de los incidentes.
La charla tuvo que ser suspendida y los problemas siguieron afuera del salón. Hubo empujones, golpes y sillas por el aire en los pasillos de la facultad.
Para Felipe Solá, el escrache está relacionado a la campaña electoral. Según el dirigente massista, en su momento aclaró la situación y por mucho tiempo no le reclamaron por las muertes de los militantes, ocurridas en junio de 2002. Así lo manifestaba en el programa "Los Leuco" de la señal TN.