• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

La esposa del exministro Cardozo participó de la marcha del personal de salud

Se trata de Natalia Luna, quien acompañó el reclamo por mejoras salariales en las calles de la ciudad. Había apoyado a su marido cuando dejó su cargo en el Gobierno provincial.

23 de noviembre 2022, 15:09hs
Natalia Luna en la marcha de Salud. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.
Natalia Luna en la marcha de Salud. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una presencia en especial llamó la atención de los más observadores dentro de la movilización que llevaron a cabo este miércoles trabajadores de la salud en Córdoba.

La convocatoria de los manifestantes arrancó en el Polo Sanitario y se dirigió hacia el centro de la ciudad. El objetivo, nuevamente, fue continuar con el reclamo salarial y lograr una reunión con el Gobierno de Córdoba, que todavía no se expresó al respecto.

+ MIRÁ MÁS: Acordaron una suba del 20% del salario mínimo en los próximos cuatro meses

Entre los cientos de profesionales que marcharon por la capital se encontraba la esposa del exministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo.

Se trata de Natalia Luna, quien apareció en la columna de gente llevando, junto a una colega, un cartel gigante de color azul que dice el nombre del lugar donde trabaja: "Hospital A. Illía". Además, en el cuello colgaba otro cartel quejándose de "los medios de pago" a los médicos.

La esposa del exministro Cardozo participó de la marcha del personal de salud
La esposa del exministro Cardozo participó de la marcha del personal de salud

Luna había sido noticia en el pasado mes de agosto con un mensaje de apoyo a Diego Cardozo, cuando dejó de ser ministro de Salud de Córdoba. En aquella oportunidad, la mujer usó sus redes sociales e insinuó que a su marido lo habían echado del cargo.

"Este es el daño que deciden hacerle a la salud de los cordobeses", manifestó en uno de los tres posteos que realizó en medio del escándalo por las muertes de bebés en el Hospital Neonatal.

Ahora, la esposa del exfuncionario salió a las calles de la ciudad y se sumó al resto de trabajadores de la salud para reclamar por un salario digno y “exigir una solución al conflicto”.

Leé también

El segundo de Mosquera declaró en el juicio por Blas Correas.

Juicio por Blas: el exsecretario dijo que Mosquera le dio un auto a Cumplido pero no explicó por qué

Los jubilados recibirán un "plus" por la suba del salario mínimo.

Por la suba del salario mínimo, jubilados tendrán un "plus": quiénes lo cobrarán

Lo más leído

1

La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

2

Cuándo llega Lionel Messi a Argentina para despedir los restos de su papá Jorge

3

Dos hombres murieron en dos accidentes con árboles en Córdoba

4

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi y figura clave en la carrera del 10

5

El comunicado del sanatorio de Rosario donde murió Jorge Messi

Temas de la nota

Diego CardozoConflicto salarialSaludGobierno de CórdobaparoEsposa

Más notas sobre Política

La imagen tomada desde el camión que circulaba en el mismo sentido que el Sandero.

Tragedia de Altas Cumbres: la planimetría del choque y el “punto ciego” que plantea la defensa de González

Oscar González, imputado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Foto: ElDoce.tv.

El celular de Oscar González, los “pilotos de rally” y las pericias sobre el choque en Altas Cumbres

La intendenta interina de Villa Santa Cruz del Lago se negó a dejar el cargo cuando venció el plazo. Foto: El Diario de Carlos Paz.

Insólito: una intendenta interina se atrincheró en la Municipalidad y se negó a dejar el cargo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto recibe a Gimnasia de Mendoza en una noche especial por su aniversario 108: horario y TV
  • Ceremonia íntima y en familia: lo que se sabe del último adiós a Jorge Messi
  • Simón Aguirre se definió como un “papá luchón” y contó cómo es la relación con Valentina Márquez tras su separación
  • “Nuestros corazones, con nuestro capitán”: el posteo del Inter Miami tras la muerte de Jorge Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial