EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Esta temporada, Cristina sólo abrirá la mitad de sus hoteles

Ofrecerá dos de los cuatro que tiene, ya que están en remodelaciones y falta de gerenciamiento.

03 de octubre 2016, 12:13hs
Más complicaciones para la expresidenta.
Seguinos en Google

Para la nueva temporada turística en el sur, por primera vez, la familia Kirchner no tendrá sus cuatro hoteles abiertos, a causa de remodelaciones y falta de gerenciamiento.

De todas formas, en los cuatro hoteles recaen investigaciones judiciales que van desde lavado de dinero hasta presunta falsificación de documentos públicos.

Cristina Kirchner y sus hijos son dueños de cuatro hoteles en Santa Cruz. Tres se encuentran en El Calafate y uno en El Chaltén. 

Uno de los que estará cerrado es Los Sauces, la casa Patagónica, ubicada al lado de la residencia de Cristina. Desde su apertura en 2006 siempre fue gerenciado por Panatel, firma de la familia Relats, que se retiró de la administración. Este hotel boutique cerró durante el invierno y por ahora, no volverá a abrir sus puertas.

Esta temporada, Cristina sólo abrirá la mitad de sus hoteles

En tanto, el hotel La Aldea, en el Chaltén, estará cerrado por remodelaciones. En la puerta principal del edificio de madera sobresale el cartel hecho en computadora con el mensaje: "Cerrado hasta 2017".

Esta temporada, Cristina sólo abrirá la mitad de sus hoteles

Pero los turistas sin podrán contar con los hoteles de el Alto Calafate, que le pertenece a Hotesur, investigada por lavado de dinero y administrado por Sanfelice. El alojamiento de cuatro estrellas subió sus precios: las habitaciones que en enero de este año iban de 199 a 338 dólares, ahora irán de 299 a 508 dólares.

Esta temporada, Cristina sólo abrirá la mitad de sus hoteles

Y la otra opción es Las Dunas (hostería que Báez le vendió a Kirchner por dos millones de pesos) que aumentó la tarifa: irán de 175 a 323 dólares. También se encuentra investigado en la causa Hotesur. 

Temas de la nota

cristina kirchnerLázaro BáezhotelesHotesurVeranoSurTemporadaLos SaucesAlto Calafate

Más notas sobre Política

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba: desde cuándo y cuánto costarán las pasadas

Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan

El mensaje de Llaryora a los docentes antes del desfile por Malvinas: “Es un justo reclamo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iba a visitar a su mamá, apedrearon su colectivo saliendo de Córdoba y la fisuraron: el dramático relato
  • Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua
  • Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres
  • Invasión de caracoles tras las lluvias: 5 consejos caseros para proteger el patio y las plantas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial