EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Esta temporada, Cristina sólo abrirá la mitad de sus hoteles

Ofrecerá dos de los cuatro que tiene, ya que están en remodelaciones y falta de gerenciamiento.

03 de octubre 2016, 12:13hs
Más complicaciones para la expresidenta.

Para la nueva temporada turística en el sur, por primera vez, la familia Kirchner no tendrá sus cuatro hoteles abiertos, a causa de remodelaciones y falta de gerenciamiento.

De todas formas, en los cuatro hoteles recaen investigaciones judiciales que van desde lavado de dinero hasta presunta falsificación de documentos públicos.

Cristina Kirchner y sus hijos son dueños de cuatro hoteles en Santa Cruz. Tres se encuentran en El Calafate y uno en El Chaltén. 

Uno de los que estará cerrado es Los Sauces, la casa Patagónica, ubicada al lado de la residencia de Cristina. Desde su apertura en 2006 siempre fue gerenciado por Panatel, firma de la familia Relats, que se retiró de la administración. Este hotel boutique cerró durante el invierno y por ahora, no volverá a abrir sus puertas.

Esta temporada, Cristina sólo abrirá la mitad de sus hoteles

En tanto, el hotel La Aldea, en el Chaltén, estará cerrado por remodelaciones. En la puerta principal del edificio de madera sobresale el cartel hecho en computadora con el mensaje: "Cerrado hasta 2017".

Esta temporada, Cristina sólo abrirá la mitad de sus hoteles

Pero los turistas sin podrán contar con los hoteles de el Alto Calafate, que le pertenece a Hotesur, investigada por lavado de dinero y administrado por Sanfelice. El alojamiento de cuatro estrellas subió sus precios: las habitaciones que en enero de este año iban de 199 a 338 dólares, ahora irán de 299 a 508 dólares.

Esta temporada, Cristina sólo abrirá la mitad de sus hoteles

Y la otra opción es Las Dunas (hostería que Báez le vendió a Kirchner por dos millones de pesos) que aumentó la tarifa: irán de 175 a 323 dólares. También se encuentra investigado en la causa Hotesur. 

Temas de la nota

cristina kirchnerLázaro BáezhotelesHotesurVeranoSurTemporadaLos SaucesAlto Calafate

Más notas sobre Política

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

“Estamos en un estado de locura total”: la indignación de Quinteros por los ataques a policías

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”
  • Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile
  • Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa
  • Es docente y miembro de la UEPC el detenido por el crimen en un incendio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial