• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Por tercera vez, aumentan los precios de los combustibles

La suba se aplica desde este domingo en todo el país. El porcentaje estimado es del 6 por ciento para el gasoil y del 7 para las naftas.

02 de julio 2017, 09:31hs
Llenar el tanque otra vez traerá dolores de cabeza.
Llenar el tanque otra vez traerá dolores de cabeza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Viajar en el trimestre julio-septiembre ya sale un poco más caro. El Ministerio de Energía, a cargo de Juan José Aranguren, aprobó una suba de los combustibles para ese período.

Las estaciones YPF son las primeras en remarcar los precios. Se estima que el gasoil aumente un seis por ciento y las naftas un 7,2.

La agencia oficial Télam informó que la actualización se debe al incremento de la cotización del petróleo y los biocombustibles, los costos internos y la variación del precio del dólar. Vale recordar que la moneda norteamericana sigue subiendo y cerró a 16,88 pesos el viernes.

En abril pasado, el Gobierno y las empresas petroleras habían acordado una baja de los combustibles. El gasoil pasó a costar 2,6 por ciento menos y las naftas el 0,1.

Lo más leído

1

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

2

“Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta

3

“Es un terreno gris”: qué dice la Ley de Salud Mental sobre las internaciones involuntarias

4

Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

naftascombustiblesGasoilaumentoGobierno NacionalPreciosubadólarCostosdomingo

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora cuestionó los ajustes impulsados por Nación en discapacidad.

Llaryora rechazó ajustes en discapacidad y apuntó contra la Nación: “Gobernar es establecer prioridades”

Manuel Calvo, jefe de Gabinete de la Provincia.

Calvo explicó cómo serán los feriados y qué pasará con el transporte en Córdoba durante la visita del papa León XIV

Se confirmaron los feriados en Córdoba por la visita del papa León XIV.

Córdoba tendrá dos feriados por la visita del papa León XIV

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “No tenés soldados, no tenés nada”: Fito Páez y su mirada sobre la “batalla cultural”
  • Fito Páez negó que Malvinas haya vuelto a la agenda: “Para mí es un tema permanente”
  • “Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta
  • Alergias primaverales: los síntomas a tener en cuenta y las medidas para prevenirlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial