En pleno debate por el proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo, el senador nacional Esteban Bullrich generó polémica y preocupación en las redes sociales tras su exposición de este martes en el Senado.
Todo se desató porque en su discurso se notaron ciertos problemas de dicción que muchos usuarios lo atribuyeron a diferentes hipótesis, como por ejemplo que el legislador estaba "borracho" o "drogado".
+ MIRÁ MÁS: La inflación en noviembre fue de 3,32% en Córdoba y acumula 32,11% en los últimos 12 meses
Ante tal repercusión, el representante del bloque Juntos por el Cambio tuvo que salir a aclarar lo que sucedió y reveló que tiene una enfermedad. "Antes que nada, quiero agradecer a todos los bienintencionados por los mensajes de apoyo que recibí, y quiero llevar tranquilidad porque mi salud está bien", escribió en sus redes sociales.
+ VIDEO: la intervención de Bullrich en el Senado:
Y luego finalmente contó: "El stress de este año, tremendo para todos, me afectó especialmente y me produjo disartria". Esta enfermedad es un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, de la lengua y de las cuerdas vocales. "Por eso se me escucha hablar raro", completó Bullrich.