• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Esteban Bullrich explicó que tiene un trastorno nervioso tras una exposición que se viralizó

El senador tuvo que salir a aclarar sobre un video que se viralizó donde muchos lo catalogaron de "estar borracho".

15 de diciembre 2020, 17:39hs
El senador aclaró que igualmente "está bien de salud".
El senador aclaró que igualmente "está bien de salud".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En pleno debate por el proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo, el senador nacional Esteban Bullrich generó polémica y preocupación en las redes sociales tras su exposición de este martes en el Senado.

Todo se desató porque en su discurso se notaron ciertos problemas de dicción que muchos usuarios lo atribuyeron a diferentes hipótesis, como por ejemplo que el legislador estaba "borracho" o "drogado". 

+ MIRÁ MÁS: La inflación en noviembre fue de 3,32% en Córdoba y acumula 32,11% en los últimos 12 meses

Ante tal repercusión, el representante del bloque Juntos por el Cambio tuvo que salir a aclarar lo que sucedió y reveló que tiene una enfermedad. "Antes que nada, quiero agradecer a todos los bienintencionados por los mensajes de apoyo que recibí, y quiero llevar tranquilidad porque mi salud está bien", escribió en sus redes sociales. 

+ VIDEO: la intervención de Bullrich en el Senado: 

Video Placeholder

Y luego finalmente contó: "El stress de este año, tremendo para todos, me afectó especialmente y me produjo disartria". Esta enfermedad es un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, de la lengua y de las cuerdas vocales. "Por eso se me escucha hablar raro", completó Bullrich.

Hoy se viralizó un video mío en sesión plenaria de comisiones del Senado que generó mucha preocupación. Antes que nada, quiero agradecer a todos los bienintencionados por los mensajes de apoyo que recibí, y quiero llevar tranquilidad porque mi salud está bien.

— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) December 15, 2020

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

3

Cayó un referente narco de Punilla: lo atraparon en el búnker, que era su casa

4

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

5

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Esteban BullrichExposiciónredes socialesenfermedadsenado

Más notas sobre Política

Las imágenes que se mostraron en el juicio contra Oscar González.

Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos

La inhabilitación a Pretto se cumplió el pasado 27 de julio.

Pretto explicó por qué le suspendieron el carnet: “La conducta no fue ejemplar”

Pretto confirmó que estuvo inhabilitado para manejar.

El viceintendente Pretto estuvo dos meses sin carnet de conducir por acumulación de infracciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La divertida foto con IA que subió Mac Allister para reírse de su implante capilar: “Funcionó rápido”
  • Goleador de la Sudamericana y pasos por Europa: quién es el 9 uruguayo que reforzará a Talleres
  • Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos
  • Pretto explicó por qué le suspendieron el carnet: “La conducta no fue ejemplar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial