EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Bullrich respondió a la chicana de Cristina Kirchner y dejó su teléfono en vivo

El senador habló con Arriba Córdoba tras la chicana de la vicepresidenta, que lo cargó por su blooper en una videoconferencia. También dejó su número para "quedar a disposición" de la gente.

28 de agosto 2020, 11:07hs
Bullrich dejó tu número telefónico en vivo.

La sesión que terminó dando media sanción a la Reforma Judicial arrancó con un llamativo cruce entre la presidenta de la cámara, Cristina Kirchner, y el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich.

Para cargarlo por haber puesto una imagen fija durante una sesión virtual anterior, CFK preguntó "¿dónde está Bullrich?" y la tensión fue instantánea. En Arriba Córdoba, el senador le respondió: "Me quiso chicanear. También expresó y mostró su desconexión con la realidad de todos los argentinos, diciendo que estaba mejor que nunca cuando todos estamos sufriendo".

"Fue muy emblemático de lo que está pasando en el Senado. Estos proyectos solamente resuelven los problemas de ella. No me sorprende más nada. Yo no le tengo miedo, solo le tengo miedo a Dios, como dijo ella misma", lanzó Bullrich.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba pedirá que vuelvan las reuniones familiares y viajes entre departamentos

Sobre su blooper, reconoció que fue "un error", aunque aclaró que "está claro que estaba en la sesión". "Participé activamente, dichoso aquel que sabe reírse de sí mismo, lo tomé con humor", dijo.

Teléfono

Sobre el final de la entrevista, Bullrich sorprendió dejando su teléfono personal al aire. "Quiero dejar mi teléfono para quienes estén mirando y oyendo, para quedar a disposición. Es 1150025656", dijo ante la sorpresa de los periodistas de El Doce, y comentó que segundos después ya le estaba sonando el celular.

+ VIDEO: La entrevista con Esteban Bullrich en Arriba Córdoba:

Polémica en el Congreso

Leé también

La Municipalidad controlará el estacionamiento medido con una App tras el fin de Movypark

Registro Civil de Córdoba: digitalizan partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones

Córdoba: murió un bebé en el Hospital Infantil y tenía coronavirus

Temas de la nota

Esteban Bullrichcristina kirchnersenadoRespuestaTeléfono

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial