La sesión que terminó dando media sanción a la Reforma Judicial arrancó con un llamativo cruce entre la presidenta de la cámara, Cristina Kirchner, y el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich.
Para cargarlo por haber puesto una imagen fija durante una sesión virtual anterior, CFK preguntó "¿dónde está Bullrich?" y la tensión fue instantánea. En Arriba Córdoba, el senador le respondió: "Me quiso chicanear. También expresó y mostró su desconexión con la realidad de todos los argentinos, diciendo que estaba mejor que nunca cuando todos estamos sufriendo".
"Fue muy emblemático de lo que está pasando en el Senado. Estos proyectos solamente resuelven los problemas de ella. No me sorprende más nada. Yo no le tengo miedo, solo le tengo miedo a Dios, como dijo ella misma", lanzó Bullrich.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba pedirá que vuelvan las reuniones familiares y viajes entre departamentos
Sobre su blooper, reconoció que fue "un error", aunque aclaró que "está claro que estaba en la sesión". "Participé activamente, dichoso aquel que sabe reírse de sí mismo, lo tomé con humor", dijo.
Teléfono
Sobre el final de la entrevista, Bullrich sorprendió dejando su teléfono personal al aire. "Quiero dejar mi teléfono para quienes estén mirando y oyendo, para quedar a disposición. Es 1150025656", dijo ante la sorpresa de los periodistas de El Doce, y comentó que segundos después ya le estaba sonando el celular.
+ VIDEO: La entrevista con Esteban Bullrich en Arriba Córdoba: