EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Bullrich respondió a la chicana de Cristina Kirchner y dejó su teléfono en vivo

El senador habló con Arriba Córdoba tras la chicana de la vicepresidenta, que lo cargó por su blooper en una videoconferencia. También dejó su número para "quedar a disposición" de la gente.

28 de agosto 2020, 11:07hs
Bullrich dejó tu número telefónico en vivo.

La sesión que terminó dando media sanción a la Reforma Judicial arrancó con un llamativo cruce entre la presidenta de la cámara, Cristina Kirchner, y el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich.

Para cargarlo por haber puesto una imagen fija durante una sesión virtual anterior, CFK preguntó "¿dónde está Bullrich?" y la tensión fue instantánea. En Arriba Córdoba, el senador le respondió: "Me quiso chicanear. También expresó y mostró su desconexión con la realidad de todos los argentinos, diciendo que estaba mejor que nunca cuando todos estamos sufriendo".

"Fue muy emblemático de lo que está pasando en el Senado. Estos proyectos solamente resuelven los problemas de ella. No me sorprende más nada. Yo no le tengo miedo, solo le tengo miedo a Dios, como dijo ella misma", lanzó Bullrich.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba pedirá que vuelvan las reuniones familiares y viajes entre departamentos

Sobre su blooper, reconoció que fue "un error", aunque aclaró que "está claro que estaba en la sesión". "Participé activamente, dichoso aquel que sabe reírse de sí mismo, lo tomé con humor", dijo.

Teléfono

Sobre el final de la entrevista, Bullrich sorprendió dejando su teléfono personal al aire. "Quiero dejar mi teléfono para quienes estén mirando y oyendo, para quedar a disposición. Es 1150025656", dijo ante la sorpresa de los periodistas de El Doce, y comentó que segundos después ya le estaba sonando el celular.

+ VIDEO: La entrevista con Esteban Bullrich en Arriba Córdoba:

Polémica en el Congreso

Leé también

La Municipalidad controlará el estacionamiento medido con una App tras el fin de Movypark

Registro Civil de Córdoba: digitalizan partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones

Córdoba: murió un bebé en el Hospital Infantil y tenía coronavirus

Temas de la nota

Esteban Bullrichcristina kirchnersenadoRespuestaTeléfono

Más notas sobre Política

Jubilaciones en Córdoba: Llaryora anunció un aumento de 84% y un bono bimestral

Donald Trump permitiría que los argentinos ingresen sin visa a Estados Unidos: los requisitos para el acuerdo

Retenciones: De Loredo tildó de “caradura” a Llaryora y le pidió que baje los impuestos al campo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video
  • Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud
  • Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido
  • La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial