Esteban Bullrich (52) dejó atrás el 2021, año en que le descubrieron que tiene Esclerosis Laterial Amiotrófica (ELA), enfermedad que provoca la muerte de las células moto neuronas -encargadas de mover los músculos del cuerpo-. Sin dudas, fueron largos y difíciles meses que debió afrontar. Sumado a que “renunció con profunda tristeza” a su banca en el Senado luego de una emotiva despedida.
El exsenador y exministro de Educación y Deportes durante el gobierno de Mauricio Macri comenzó el 2022 acompañado de su familia. En medio de este repentino cambio de vida, disfruta de cada minuto junto a sus seres queridos.
+ MIRÁ MÁS: Vacacionar en Córdoba: los requisitos sanitarios para los turistas
Tal es así que estuvo de paseo en el bioparque Temaikén, ubicado en el partido bonaerense de Escobar. A través de las redes sociales compartió un video: estaba junto a su hija contemplando el atardecer y la naturaleza. Pero un detalle causó conmoción en Instagram: la pequeña lo ayudó a trasladarse en sillas de ruedas.
“Ayer fuimos a Temaikén en familia. Mi hija Paz manejó mi silla”, detalló Bullrich. Y describió ese instante con un adjetivo que lo dice todo: “Felicidad”. Las imágenes no dejan de reproducirse. Además, recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron fuerzas y mucho cariño.