Estela De Carlotto aceptó la invitación de Mirtha Legrand para compartir su mesa del domingo, a pesar de las claras diferencias de pensamiento que mantienen. "Mis jueces son mis hijos y mis nietos y ninguno dijo nada, soy una persona con criterio propio", sostuvo.
Sobre Cristina Kirchner, reconoció que no es su amiga. "No nos llamamos. No, amiga no, nunca. Amistad es tener una relación, lo otro era un trato. Fue compañera de militancia, por la edad, por nuestros hijos en La Plata. Tanto Néstor como ella nos abrieron los brazos", dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. "Hay otra niña mimada", aclaró, en referencia a la líder de Madres, Hebe de Bonafini.
Carlotto se mostró conciliadora y dijo que mantiene "buen diálogo" con el Gobierno de Mauricio Macri. "En este país vivimos todos, pensemos o no igual, somos argentinos", señaló.
Respecto al escándalo de los bolsos con dólares de José López, dijo que "el que roba es ladrón y debe ser condenado por ese delito. Hay que probarlo con todas las evidencias, para eso está la Justicia".