A dos semanas de las PASO, Eugenia Vidal sale a disputarle votos a Cristina Kirchner. Lejos de hablar de los actos de corrupción o las causas judiciales que enfrenta la expresidenta, la gobernadora de Buenos Aires la destrozó.
+ MIRÁ MÁS: El primer negocio kirchnerista en Córdoba
Cuestionó el cambio de imagen de Cristina durante sus actos de campaña, siendo Vidal la política con mejor imagen en Cambiemos: “Yo soy de las que creen que en la vida y en la política uno tiene que ser la misma persona y que los personajes no sirven, porque no se sostienen”.
En una entrevista publicada por el Diario Popular, Vidal destrozó a la exmandataria por el look que usó en los últimos días. “Cuando vos te ponés el jean o el poncho porque crees que te va a dar votos, se nota. Cuando vos hablás en un tono que no es el tuyo; esto es como si yo mañana me pusiera a gritar y pelear”, sentenció.
+ MIRÁ MÁS: El contador de Cristina pasó su primera noche en prisión
Además insistió: “Todo lo que sea disfraz, no sirve”, haciendo hincapié en la nueva Cristina Kirchner. También aseguró que no está dispuesta a subestimar y usar a los vecinos como se hizo durante “mucho tiempo en la provincia de Buenos Aires”.